Quantcast

Realme GT 5G: así es la nueva bestia para competir con Samsung y Xiaomi

Realme anunció que el día 4 de marzo presentarían su nuevo terminal de gama alta, y ha cumplido su palabra. Es así como hemos conocido al Realme GT 5G de forma oficial. Un teléfono de gama alta que llega cargado con un hardware fuera de toda duda.

Aunque la clasificación de gama alta se debe únicamente a su procesador, pues bajo el capó esconde el Snapdragon 888 de Qualcommm, el cual es hasta la fecha el más potente de todos. Su precio de salida está dentro de la media, aunque por el momento tan solo hemos conocido el precio de salida en China.

El amarillo marca la diferencia en el Realme GT 5G

color realme gt 5g

Debido a su forma y módulo, este Realme GT 5G nos recuerda a modelos anteriores, como por ejemplo el Realme 7 Pro. Y es que ya hay un terminal en amarillo con un módulo que se prolonga hasta llegar al borde inferior como una franja negra. En la parte frontal podemos ver la cámara en un agujero, además del lector de huellas integrado bajo la pantalla.

Y ojo, que todo está envuelto en un cuerpo fabricado en materiales nobles, principalmente aluminio y cristal templado, para dotar a este Realme GT de un aspecto imponente. Especialmente destacable es el color que ha escogido la firma con sede en Shenzhen.

Hablamos de un tono agresivo y que llega para que el color de este teléfono nos recuerde a la emblemática firma Lamborghini. Una jugada maestra que atraerá a cientos de fanes de la firma de automoción de origen italiano.