Adara Molinero desaparecida: ¿dónde está la ganadora de Gran Hermano VIP?

-

Adara Molinero lleva muchos meses sin aparecer en televisión. La ganadora de Gran Hermano VIP se ha desvinculado del medio por indicaciones de su novio, Rodri Fuertes, ya que él podría verse salpicado y perder prestigio en el mundo de los influencers. Sin embargo, se rumorea que la ex de Hugo Sierra podría volver a la televisión por la puerta grande.

La novia de Rodri mantiene a sus seguidores informados de todo lo que le ocurre a través de sus redes sociales. Estos meses de ausencia en televisión no ha parado. A continuación, te desvelamos dónde está Adara Molinero, la última ganadora de Gran Hermano VIP.

1
EL CULEBRÓN DE ADARA MOLINERO Y GIANMARCO ONESTINI

Foto: Mediaset

Tras haberse convertido en la protagonista absoluta de Telecinco durante varias meses, Adara Molinero desapareció de la televisión. La ganadora de Gran Hermano VIP protagonizó un culebrón en el reality en el que se enamoró de Gianmarco, un apuesto italiano que la utilizó para hacerse famoso en España.

Ella dejó a su novio, Hugo Sierra, con el que acababa de tener un hijo hace apenas un año, para iniciar una relación con el italiano. Sin embargo, Gianmarco salió por patas cuando decretaron el confinamiento y se volvió a su Italia natal dejando a Adara compuesta y sin novio. La propia Adara retransmitió todos los capítulos del culebrón a través de intervenciones en los platós de televisión, pero de un día para otro no volvió a aparecer en la pequeña pantalla…

Atrás