Ayunos de once días: ¿es peligrosa la dieta que hace Miriam Díaz-Aroca?

-

El mundo de la dieta cada vez más se diversifica. Miriam Díaz-Aroca es una de las figuras públicas que está metida en los ayunos de once días, según lo que ha contado la celebridad en pantalla nacional. Luego de esta confesión, que se tiene en cuenta no trae buenos efectos para el organismo como muchos podrían pensar, la reconocida estrella de la televisión se ha vuelto tendencia en los últimos días por la forma en la que lleva su estilo de vida en cuanto a la alimentación se refiere.

Y es que, no es un secreto para nadie que los ayunos están a la orden del día. El intermitente es de los más conocidos, pero el día de hoy, te contaremos de qué forma es el ayuno que lleva la exmujer de Stuart Grant Washington. Quédate hasta el final, porque así como existen dietas que son buenas y efectivas, también proliferan hábitos que no son los mejores y deberías evitar en todo momento.

2
¿Una forma de adelgazar?

Puede que te parezca que la dieta de Miriam Díaz-Aroca es una total aberración y que mejor debería estar cuidándose de otra forma, menos restringiendo las comidas. Pero, lo cierto es que la celebridad no tiene ningún tipo de intenciones de bajar de peso, ya que los ayunos que hace es como una forma de llevar su vida, a la que se ha visto un poco obsesionada.

Sobre todo, cuando en una de sus declaraciones sostuvo que cuando inició por un día, luego fue incluyendo más y más tiempo. Se fue nutriendo de información de lo que pasaba con su cuerpo y más allá de perder peso, ha encontrado en este estilo de vida algo que según le favorece.