Ayunos de once días: ¿es peligrosa la dieta que hace Miriam Díaz-Aroca?

-

El mundo de la dieta cada vez más se diversifica. Miriam Díaz-Aroca es una de las figuras públicas que está metida en los ayunos de once días, según lo que ha contado la celebridad en pantalla nacional. Luego de esta confesión, que se tiene en cuenta no trae buenos efectos para el organismo como muchos podrían pensar, la reconocida estrella de la televisión se ha vuelto tendencia en los últimos días por la forma en la que lleva su estilo de vida en cuanto a la alimentación se refiere.

Y es que, no es un secreto para nadie que los ayunos están a la orden del día. El intermitente es de los más conocidos, pero el día de hoy, te contaremos de qué forma es el ayuno que lleva la exmujer de Stuart Grant Washington. Quédate hasta el final, porque así como existen dietas que son buenas y efectivas, también proliferan hábitos que no son los mejores y deberías evitar en todo momento.

1
Lo que hace en su dieta Miriam Díaz-Aroca

La reconocida profesional de la comunicación se ha hecho notar con muchísima fuerza. Hace una dieta en donde se apunta a los ayunos de once días que le está dando la vuelta a las redes de una forma impresionante. A sus 59 años de edad, la también actriz y presentadora, ha informado en Sálvame que su rutina es básicamente hacer el ayuno que tiene una duración de 11 días.

Pues sí, resulta que la periodista en ese lapso no es que tiene en consideración alimentos para su cuerpo, sino que lo único que suele sumar es agua, y en ciertas ocasiones el magnesio lo incluye. Muchos se han preguntado sobre la peligrosidad de esta dieta. Para ir directo al punto, la verdad es que representa ser un riesgo muy fuerte para la salud de cualquier persona.

Atrás