La ‘amenaza’ que le ha lanzado María Teresa Campos a Risto Mejide para su «Campos Móvil»

-

María Teresa Campos se encuentra en plena promoción de su nuevo programa, ‘La Campos Móvil‘. Por este motivo, la presentadora ha participado en varios programas del grupo para dar a conocer muchos detalles sobre el formato que la va a mantener ocupada en los próximos meses. Entre ellos, tuvo una entrevista con ‘Todo es mentira’, el programa presentado por Risto Mejide, al que le dejó un recadito…

La Campos Móvil es un espacio de entrevistas en el que la veterana presentadora va a conversar con todo tipo de personajes dentro de un camión acristalado en movimiento. A continuación, te desvelamos la «amenaza» que le ha lanzado María Teresa Campos a Risto Mejide para su «Campos Móvil».

2
MARÍA TERESA CAMPOS NO LE QUITA OJO A LA POLÍTICA

Foto: Mediaset

María Teresa Campos cree que aún le queda mucho por aportar a la televisión. La que fuera «Reina de las mañanas» quiere ponerle un broche de oro a su extensa carrera profesional con ‘La Campos Móvil’. La presentadora va a tomarle el pulso a sus invitados sobre el incierto momento que estamos viviendo y va a intentar entrar en sus adentros.

La Campos incluyó una mesa de tertulia política en la recta final de su programa «Día a Día» y era uno de los momentos favoritos de la presentadora. A la madre de Terelu y Carmen Borrego le encanta la política y le gustaría entrevistar al Presidente del Gobierno en «La Campos Móvil». De momento, se tiene que conformar con Isabel Díaz Ayuso…