Quantcast

La ‘amenaza’ que le ha lanzado María Teresa Campos a Risto Mejide para su «Campos Móvil»

María Teresa Campos se encuentra en plena promoción de su nuevo programa, ‘La Campos Móvil‘. Por este motivo, la presentadora ha participado en varios programas del grupo para dar a conocer muchos detalles sobre el formato que la va a mantener ocupada en los próximos meses. Entre ellos, tuvo una entrevista con ‘Todo es mentira’, el programa presentado por Risto Mejide, al que le dejó un recadito…

La Campos Móvil es un espacio de entrevistas en el que la veterana presentadora va a conversar con todo tipo de personajes dentro de un camión acristalado en movimiento. A continuación, te desvelamos la «amenaza» que le ha lanzado María Teresa Campos a Risto Mejide para su «Campos Móvil».

ESTAR QUIETA NO ES UNA OPCIÓN PARA MARÍA TERESA CAMPOS

la campos móvil
Foto: Mediaset

María Teresa Campos ha regresado a la televisión con un programa propio después de varios años en los que no encontraba un hueco para volver a trabajar en la pequeña pantalla. La comunicadora va a entrevistar a famosos de toda índole en un camión acristalado trasparente en el que van a recorrer lugares importantes para el entrevistado.

Este formato no tiene precedentes a nivel mundial, aunque sí que se hacen entrevistas en movimiento como las de Jimmy Fallon en un coche, pero no en un camión de tales dimensiones y a la vista de todos los transeúntes. La matriarca de las Campos está a punto de cumplir 80 años y ha encontrado en este programa la manera de regresar a la televisión por la puerta grande.