‘La Kardashian gitana’: Así es Lola, la joven que le ha arrebatado el corazón a Omar Montes

Este miércoles ha llegado cargado de exclusivas a las revistas del corazón. Si la portada de Lecturas nos descubría la ruptura de una de las parejas más famosas del país, la de Iker Casillas y Sara Carbonero, Diez Minutos apostaba por el amor y nos presentaba a la que puede ser la última novia de Omar Montes: Lola, la ‘Kardashian gitana’.

Aunque él mismo se define como una persona “muy sensible y amorosa” y su nombre ha sido relacionado con unas cuantas mujeres, al cantante no se le conoce una pareja estable desde que lo dejara con Isa Pantoja hace poco más de dos años. Todo esto parece haber cambiado, ya que su entorno asegura que el corazón de Montes parece haber empezado a latir fuerte.

[nextpage]

ISA PANTOJA “NO SE ACUERDA DE ÉL”

Aunque hace ya más de dos años que no estén juntos, la relación entre Omar Montes e Isa Pantoja dio mucho que hablar, y todavía hay ecos de aquello. Cabe recordar que hace poco, durante su visita a ‘La Resistencia’, Omar Montes desveló un curioso ‘recuerdo’ que tenía de aquella noviazgo, o más concretamente de Cantora y de lo que había allí.

Cuando le preguntaron a Isa P. por el incidente en el programa de Ana Rosa, no se mordió la lengua: “Me alegro de que guarde ese bonito recuerdo de mí. Lástima que yo no me acuerde de él”, espetaba la hija de Isabel Pantoja.

[/nextpage][nextpage]

KIKO RIVERA, SIN PROBLEMAS CON OMAR

Mucho se ha habló entonces un posible enfado de Kiko Rivera con Omar Montes tras haber hecho público el robo de la famosa muñeca de Cantora, aunque luego resultó no ser de la finca de Isabel Pantoja. Hace unos días se aseguraba que el dj habría zanjado su relación de amistad con el cantante y eso hizo saltar todas las alarmas.

Sin embargo, el propio Kiko aseguró que no estaba enfadado con esa broma, y que la relación de amistad que se edificó cuando ambos participaron en ‘Supervivientes’ seguía en pie, a pesar de la ruptura con su hermana: «Que no, que no, no, no… ya sabemos como es Omar, coño, hay que aprender a querer a las personas como son”, comentaba el hijo de la tonadillera al ser preguntado por el asunto.

Omar Montes Y Kiko Rivera.

[/nextpage][nextpage]

OTRAS NOVIAS DE OMAR MONTES

Omar Montes siempre ha tenido fama de casanova. Aunque la última mujer con la que se le había relacionado era con Fani Carbajo, otras tantas han copado titulares en las revistas del corazón por supuestas relaciones que han mantenido con el famoso cantante de música urbana. Solo al principio tuvo una relación duradera: con Nuria Hidalgo, la madre de su único hijo, con quien estuvo seis años.

Marisa Jara -ex de Joaquín Cortés-, Ylenia o la prima de Iker Casillas fueron algunos de los nombres que él mismo renococía, aunque Jara lo desmintió. También se le relacionó con Techi o Nuria Martínez -ambas ex concursantes de GH VIP-, aunque él mismo reconocía que quien realmente le gustaba era Lara Álvarez: “Palabra, me gusta, es un pendiente… no hay más que verla”. No sabemos si realmente ocurrió algo entre ellos, pero de lo que ahora estamos seguros es de que otra persona capta ahora toda su atención: Lola.

Isa P. No Fue La Única Novia Formal De Omar Montes.

[/nextpage][nextpage]

ESTA ES LOLA, LA NUEVA NOVIA DE 18 AÑOS DE OMAR MONTES

La noticia ha saltado a la luz con la exclusiva de Diez Minutos: Omar Montes tiene nueva novia. La revista del corazón ha publicado este miércoles una foto del cantante paseando muy acaramelado con Lola, una joven de 18 años a la que el círculo del artista se refiere como ‘La Kim Kardashian gitana’.

Según apunta el medio, Omar y Lola se conocen desde hace dos años, pero ha sido ahora -cuando ella ya es mayor de edad- cuando han decidido apostar por la relación. Es por eso que ya tenemos imágenes de su nueva pareja: ya no esconden su amor.

[/nextpage][nextpage]

PRIMERAS IMÁGENES DE ‘LA KARDASHIAN GITANA’

Según cuenta ‘Diez Minutos’, “Lola está totalmente integrada en el entorno de su chico y nos cuentan que él está muy enamorado de la joven”. Es algo que se evidencia en las imágenes publicadas en la revista, en las que se ve a Lola acompañando a Omar a sus clases de boxeo y al cantante deshaciéndose en mimos hacia ella.

Montes, que siempre ha reconocido sus orígenes humildes, no le importa empezar a salir ahora con una chavala tan joven y poco reconocida, en contraposición a otras mujeres con las que lo han relacionado. «Vengo desde muy abajo, he pasado hambre y me ha faltado todo en la vida”, comenta cada vez que le preguntan por su particular manera de tomarse las cosas. Omar quiere disfrutar, y le deseamos que lo haga con Lola, si es lo que desea en este momento.

[/nextpage]