Se rompió el amor: los motivos de Iker Casillas y Sara Carbonero para separarse

Aunque se trataba de un rumor que sobrevolaba las redacciones del corazón en los últimos tiempos, ha sido ‘Lecturas’ quien finalmente ha dado este miércoles la exclusiva: Iker Casillas y Sara Carbonero, una de las parejas más seguidas y mediáticas de nuestro país, han roto. La revista, totalmente segura de la veracidad de la información, la ha colocado en portada.

“El pasado 12 de febrero Iker Casillas y Sara Carbonero eran la imagen de un matrimonio unido contra la adversidad. Ese día, la periodista recibió el alta médica tras ser intervenida en la Clínica Universidad de Navarra y su marido estuvo allí para apoyarla. Sin embargo, tal y como ha sabido Lecturas en exclusiva, esa unión era más bien de cara a la galería, ya que la pareja ya había tomado la decisión de separarse de mutuo acuerdo tras un fuerte desgaste en su relación”, asegura la revista en la información publicada.

YA HABÍA RUMORES DE CRISIS ENTRE SARA CARBONERO E IKER CASILLAS

Los rumores de crisis perseguían a Iker Casillas y a Sara Carbonero desde hace varios meses. Sus escasas demostraciones de amor en sus respectivas redes sociales, el hecho de que el exfutbolista adquiriese un lujoso piso en la capital en solitario y una discreción que ha hecho que apenas les hayamos visto juntos en los últimos tiempos, desataron las especulaciones sobre una inminente ruptura.

Este miércoles, sin embargo, la revista Lecturas ha ido más allá y ha publicado en portada que la separación de Sara e Iker es un hecho. Según la citada publicación, el matrimonio decidió, de mutuo acuerdo, separarse hace algún tiempo por un fuerte desgaste en su relación, y ya han comunicado la triste decisión a sus allegados.