Drag Race España: fecha de estreno y nuevos secretos desvelados

-

Drag Race España es una realidad. Ya se están asomando un montón de secretos que debes conocer sobre esta importante adaptación que, sin duda alguna, promete grandes emociones para la audiencia. Y es que, en menos de lo que te imaginas podrás disfrutar de sus incidencias. Aunque la fecha de estreno no está del todo clara, se han filtrado una serie de datos que nos pueden dar luces que su arribo podría estar a la vuelta de la esquina.

La máxima muestra de show y talento será vista en Atresplayer Premium, por lo que si eres de las personas que ha seguido la versión original, te contamos que existen muchos motivos para que te quedes enganchado con la propuesta española que viene a arrasar de una forma exclusiva. Esto es lo que se sabe hasta los momentos.

2
Una gran apuesta en la versión española

El éxito de RuPaul: Reinas del drag nadie lo puede poner en tela de juicio. Mucho menos cuando traemos a colación el protagonismo sin precedentes que ha logrado en el espectáculo mundial. Hecho que ha llevado a sus productores a lucir sus fortalezas en los Premios Emmy, donde ya suman 19 galardones.

Justamente esa fórmula perfecta será replicada en Drag Race España, donde se sabe existen muchas reinas y diosas de drag que exponen este arte en todo su esplendor. Desde QUÉ!, conocimos que las grabaciones del mismo ya se encuentran sobre la marcha; se espera esa imponencia digna de un show de talento como solo los grandes saben producir para las masas.