Drag Race España: fecha de estreno y nuevos secretos desvelados

-

Drag Race España es una realidad. Ya se están asomando un montón de secretos que debes conocer sobre esta importante adaptación que, sin duda alguna, promete grandes emociones para la audiencia. Y es que, en menos de lo que te imaginas podrás disfrutar de sus incidencias. Aunque la fecha de estreno no está del todo clara, se han filtrado una serie de datos que nos pueden dar luces que su arribo podría estar a la vuelta de la esquina.

La máxima muestra de show y talento será vista en Atresplayer Premium, por lo que si eres de las personas que ha seguido la versión original, te contamos que existen muchos motivos para que te quedes enganchado con la propuesta española que viene a arrasar de una forma exclusiva. Esto es lo que se sabe hasta los momentos.

1
Drag Race España y su llegada al mercado

Drag Race España viene a ser la adaptación de RuPaul’s Drag Race, una revolución mundial de lo que es el verdadero entretenimiento. Se ha ganado el cariño y el respeto de la audiencia de una forma avasallante.

Gracias a los esfuerzos de Atresmedia, el talent show lo podremos disfrutar, trayendo desde luego esa majestuosidad y brillo que caracteriza a este formato. Las reinas del drag tendrán la oportunidad de oro para hacerse de este prestigioso programa, que es todo un ícono en la industria, así que no te lo puedes perder, porque muy pronto llegará para todos los seguidores.

Atrás