Quantcast

10 Cosas tan malas como el tabaco que aún haces a diario

Todo el mundo sabe que el tabaco es un hábito muy malo, y que debería dejarse lo antes posible. Sin embargo, también hay otras cosas que son igual de malas que esta adicción, y que te están haciendo daño sin que te des cuenta. Por eso como te vamos a advertir de estas actividades, que seguro que haces, y no sabías que eran perjudiciales.

10 Cosas tan malas como el tabaco que aún haces a diario 02

Comer azúcar

Comer azúcar es algo muy dañino para nuestro cuerpo. Y no sólo para nuestros dientes, cosa que ya nos llevan diciendo desde que somos pequeños. Comer azúcar es dañino porque es algo que no es muy natural. El azúcar refinado es algo muy poco recomendable, y además es adictivo. Por eso, tenemos que evitar todo lo posible ingerir grandes cantidades de azúcar.

Si quieres un truco para evitar esto, te lo damos: en vez utilizar azúcar, utiliza miel. Es más natural, y es más sano. Puede que engorde lo mismo, pero aún así no ha pasado por el proceso de refinamiento. Así no estarás expuesto a químicos y procesos que no son naturales. El azúcar, cuanto menos presentes de nuestra dieta, mejor. Porque en los alimentos ya tenemos fructosa, y con eso es suficiente. El azúcar no es necesario.