Quantcast

Móviles ladrillo olvidados por los que se paga un pastón

Todo vuelve: en la moda, en la decoración y ahora parece que también en la tecnología. Y es que los móviles que protagonizaron la década de los 00 se cotizan en el mercado a precio de oro. Alcatel, Nokia, Eriksson… si tienes algún dispositivo de este tipo, toma buena nota porque quizá puedas ganarte un dinero importante extra.

Estos móviles, también conocidos como ‘móviles ladrillos’ en lenguaje coloquial se han convertido en auténticas reliquias con las que se puede ganar una fortuna, te lo contamos.

ericcson_t10_n-672xXx80

Los Ericsson T10 de 1996 se están cotizando a nada menos que 2.000 euros. Así que si tenéis uno relegado en el olvido en algún cajón y queréis sacaros un buen dinerito extra, es el momento de que te decidas a vender tu viejo móvil.

Si te estás preguntando si pagan por todos estos modelos la respuesta tiene matices. Este teléfono se cotiza a 2.000 euros siempre que la tapa esté en buenas condiciones, la antena también y se pueda usar. Se trata de un tipo de móvil que no se puede encontrar hoy en día y eso ha hecho que su precio se dispare.