Todo el mundo sabe que el tabaco es un hábito muy malo, y que debería dejarse lo antes posible. Sin embargo, también hay otras cosas que son igual de malas que esta adicción, y que te están haciendo daño sin que te des cuenta. Por eso como te vamos a advertir de estas actividades, que seguro que haces, y no sabías que eran perjudiciales.
Relajarse demasiado
Efectivamente, llevar una vida muy relajada también puede ser perjudicial para nuestra salud. Sobre todo, para nuestra salud mental. Porque nuestro cerebro necesita mantenerse activo, y necesita actividades que puedan potenciar su rendimiento. Además, si llevas una vida muy relajada, corres el riesgo de aburrirte con facilidad. Es verdad que el trabajo a veces nos agobia, pero sobre todo si trabajamos algo que nos gusta, no veremos la necesidad de relajarse demasiado.
Es por eso que existan las vacaciones: porque un mes de relax, así que es beneficioso. Nuestro cuerpo descansa, y también nuestro cerebro. Pero llevar una vida así, es aletargar sea demasiado, y vivir en un mundo prácticamente de fantasía. Nadie puede vivir así, y los que lo viven, igual no lo pasan tan bien.