Seguramente conozcas el programa de Mujeres Hombres y Viceversa, no se si te gustará o no, pero lo que si estarás de acuerdo conmigo es que el programa tiene muchos puntos patéticos, en especial la fama de chonis que tiene la gran mayoría de gente que participa en él. En el programa puedes ver muchos retos que hacen los cuales consisten en un cambio de look, pero el que te vengo a hablar hoy es el que hicieron las pretendientas del tronista Cristian que consistía en cambiar el look de chonis a pijas. A continuación te muestro como las intentaron transformar:

3Anabel:
La pretendienta de Cristian, Anabel, fue sin duda la que más se trabajó el reto y, como consecuencia de ello, se ganó que le dieran la gran mayoría sobresalientes. Anabel consiguió convertirse en una choni máxima y poco a poco fue transformándose en una pija de las de mucho cuidado. Para ello utilizó un modelito de lo más sofisticado.
No hay nada más que decir que Jesús Reyes le ha puesto un 10. Este dato es de restaltar debido a que el estilista del programa no es muy propenso a poner buenas notas, tiene un gusto un tanto esquisito, cosa que desespera a mucha gente. Pero por otra parte, Cristian se sorprendió al verla debido a que su cambio fue radical.





