De chonis a pijas: Asi se intentan transformar las petardas de MYHYV

Seguramente conozcas el programa de Mujeres Hombres y Viceversa, no se si te gustará o no, pero lo que si estarás de acuerdo conmigo es que el programa tiene muchos puntos patéticos, en especial la fama de chonis que tiene la gran mayoría de gente que participa en él. En el programa puedes ver muchos retos que hacen los cuales consisten en un cambio de look, pero el que te vengo a hablar hoy es el que hicieron las pretendientas del tronista Cristian que consistía en cambiar el look de chonis a pijas. A continuación te muestro como las intentaron transformar:

De Chonis A Pijas Asi Se Intentan Transformar Las Petardas De Myhyv 01

Lydia:

Lydia fue la primera en hacer el reto. No hay duda de que se metió de lleno en el papel de cambiar de choni a pija. Pero las críticas no tardaron en llegar a las redes sociales, mucha gente se ha mofado de ella diciendo que no se ha tenido que esforzar demasiado porque ella ya es una choni de por si.

Lydia no ha hecho mucho caso a las críticas, aunque lo que si es cierto es que le han afectado aunque sea un poco, de echo, dejó que Marta fuera a comprobar si su bolso era verdadero o falso. Eso es porque algo le afectó.