De chonis a pijas: Asi se intentan transformar las petardas de MYHYV

Seguramente conozcas el programa de Mujeres Hombres y Viceversa, no se si te gustará o no, pero lo que si estarás de acuerdo conmigo es que el programa tiene muchos puntos patéticos, en especial la fama de chonis que tiene la gran mayoría de gente que participa en él. En el programa puedes ver muchos retos que hacen los cuales consisten en un cambio de look, pero el que te vengo a hablar hoy es el que hicieron las pretendientas del tronista Cristian que consistía en cambiar el look de chonis a pijas. A continuación te muestro como las intentaron transformar:

[nextpage]

De Chonis A Pijas Asi Se Intentan Transformar Las Petardas De Myhyv 01

Lydia:

Lydia fue la primera en hacer el reto. No hay duda de que se metió de lleno en el papel de cambiar de choni a pija. Pero las críticas no tardaron en llegar a las redes sociales, mucha gente se ha mofado de ella diciendo que no se ha tenido que esforzar demasiado porque ella ya es una choni de por si.

Lydia no ha hecho mucho caso a las críticas, aunque lo que si es cierto es que le han afectado aunque sea un poco, de echo, dejó que Marta fuera a comprobar si su bolso era verdadero o falso. Eso es porque algo le afectó.

[/nextpage]

[nextpage]

De Chonis A Pijas Asi Se Intentan Transformar Las Petardas De Myhyv 02

Jocelyn:

Jocelyn también se lo ha currado a la hora de convertirse en choni. Esta chica escogió un modelito con estampado de leopardo para ello. Al bajar las escaleras comenzó su increíble transformación en pija. Jocelyn consiguió sorprender al público con un vestido que, según Jesús Reyes, lo había comprado en un chino.

Y es que resulta que el estilista ha contado que el modelito de la pretendienta es el mismo que llevaba Marta López el día del abandono de Iván y que la asesora le confesó haberlo comprado en uan tienda asiática por el módico precio de 13 euros. Otra prueba más de que por mucho que se transformen…

[/nextpage]

[nextpage]

De Chonis A Pijas Asi Se Intentan Transformar Las Petardas De Myhyv 03

Anabel:

La pretendienta de Cristian, Anabel, fue sin duda la que más se trabajó el reto y, como consecuencia de ello, se ganó que le dieran la gran mayoría sobresalientes. Anabel consiguió convertirse en una choni máxima y poco a poco fue transformándose en una pija de las de mucho cuidado. Para ello utilizó un modelito de lo más sofisticado.

No hay nada más que decir que Jesús Reyes le ha puesto un 10. Este dato es de restaltar debido a que el estilista del programa no es muy propenso a poner buenas notas, tiene un gusto un tanto esquisito, cosa que desespera a mucha gente. Pero por otra parte, Cristian se sorprendió al verla debido a que su cambio fue radical.

[/nextpage]

[nextpage]

De Chonis A Pijas Asi Se Intentan Transformar Las Petardas De Myhyv 04

Ashley:

La pretendienta Ashley ha conseguido llamar mucho la atención debido a que se ha convertido en una auténtica choni bajando la escaleras al ritmo de la música y bailando de una manera descomunal. Tras unos segundos muy intensos, la pretendienta se ha metido dentro de un camerino improvisado y se ha convertido en toda una dama.

No hay duda de que Ashley ha dejado sin palabras a todos debido a su gran actuación, pero su cambio a pija también ha sorprendido a la gente, en especial a el estilista Jesús Reyes y a su tronista Cristian. Jesús se ha resistido a puntuarla con un diez, pero Cristian se lo ha dado sin pensarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

De Chonis A Pijas Asi Se Intentan Transformar Las Petardas De Myhyv 05

Chonis vs Pijas:

Pero no todo queda ahí. A los increíbles guionistas del famoso programa de Telecinco, Mujeres Hombres y Viceversa se les ocurrió la genial idea de hacer otro reto que consistía en que las pretendientas de los actuales tronistas se disfrazaran de todo lo contrario a lo que realmente son. Es por esto que la mayoría se disfrazó de choni, creyendo que en la realidad no lo son, pero hay alguna que no pensó así… A continuación te muestro quienes son estas pretendientas.

[/nextpage]

[nextpage]

De Chonis A Pijas Asi Se Intentan Transformar Las Petardas De Myhyv 06

Jennifer:

Jennifer fue la primera en afrontar el reto de chonis vs pijas. Y también cabe destacar que fue la pretendienta que bajó las escaleras totalmente convertida en una pija. Ella misma no se considera una persona choni, pero sin embargo optó por desfilar vestida de pija. Y además, hay que decir que acertó de pleno.

Los tres tronistas han estado de acuerdo en que Jennifer estaba mucho más guapa vestida así y Nacho no ha tenido más remedio que darle una notaza. Al experto en protocolo y famoso en sus redes sociales, Nacho Montes, le encanta que las pijas se atrevan a vestir luciendo sus preciosas curvas, o así afirmó en el programa.

[/nextpage]

[nextpage]

De Chonis A Pijas Asi Se Intentan Transformar Las Petardas De Myhyv 07

Anna:

Esta pretendienta, sin embargo, ha entrado convertida en una auténtica choni. Además, Anna entró al plató dándolo todo, tanto que los tronistas se han quedado sin palabras. Sin duda, parecía que se tomó el reto muy enserio, aunque la gran pregunta es… ¿se tomó realmente el reto enserio? ¿O es que son chonis de verdad?

Nacho Montes está convencido de que Anna es choni, pero choni choni. Por eso ha intentado tirar su opinión por tierra porque el reto se trataba de venir de lo que no eres y como ya te he dicho, Anna iba vestida de choni, lo que implicara que se creyera más pija que choni, pero Anna no estaba dispuesta a admitir que Nacho le diga que ella choni y le ha plantado cara.

[/nextpage]

[nextpage]

De Chonis A Pijas Asi Se Intentan Transformar Las Petardas De Myhyv 08

Katherin:

Katherin ha sido una de las pretendientas que no ha conseguido superar el reto. Esta chica ha intentado convertirse en una pija, pero su apariencia ha ido más allá de ello… Su propio tronista, Labrador, le ha preguntado de que venía, y todo el público coincidió con él en que Katherin no ha acertó con su look. Aunque hay que decir que, por mucho que no haya acertado, la chica ha aceptó las críticas con humildad, cosa de la que no pueden presumir muchas pretendientas del programa.

Nacho Montes ha sido uno de los que le ha dicho que no ha conseguido llevar el reto adelante, aparte de, como ya hemos dicho antes, el público. Sin embargo, Anna ha ido un poquito más allá y ha dicho que se estaba riendo de ella. Algo que a Katherin no le ha parecido nada bien. Dispuesto a criticar a la pretendienta, Madre le ha aconsejado que no se pusiera un bolso tan grande siendo tan bajita.

[/nextpage]

[nextpage]

De Chonis A Pijas Asi Se Intentan Transformar Las Petardas De Myhyv 09

Estela:

El desfile que ha protagonizado la pretendienta Estela ha sido de lo más llamativo. Esta chica bajó las escaleras convertida en una auténtica choni que acababa de llegar de fiesta. Aunque lo cierto es que ha cometido errores. Como bien ha dicho Nacho Montes, las chonis no tienen porque ir sucias, esto se debe a que Estela iba con las medias rotas…

Estela le respondió que si venía de fiesta y de darlo todo a su manera era normal que estuviera con la vestimenta un poco «destrozada». El reto de la pretendienta ha sido bueno, pero como se trataba de convertirte en lo contrario a lo que sueles ser, Nacho ha vuelto a volverse loco y puntuar a Estela con un cero.

[/nextpage]

[nextpage]

De Chonis A Pijas Asi Se Intentan Transformar Las Petardas De Myhyv 10

Coral:

Coral ha sido una de las pretendientas que más se ha metido de lleno en el papel de una choni. Esta chica ha arrancado más de una sonrisa a la gente el plató. Sin embargo, Nacho Montes ha intervenido para parar su interpretación porque decía que no podía creer lo que estaba viendo y escuchando.

Una vez más, Nacho Montes tenía claro de que esta pretendienta era otra de las que no iba de choni, sino que lo era de por sí, además de parecer una hortera de bolera y le ha puesto otro cero. Algunos de los tronistas también han aprovechado la ocasión para dejar claro que a ellos no les gustaba nada la actitud altiva de Coral.

[/nextpage]