Marta Pombo y otros famosos a los que el matrimonio les duró un suspiro

A raíz de la confirmación del divorcio de Marta Pombo y Luis Giménez, vamos a ver otros famosos a los que el matrimonio les duró un suspiro. Había rumores de boda antes de producirse el enlace entre Marta Pombo y Luis Giménez en septiembre de 2019, pero fue la influencer la que hizo uso de sus redes para confirmar lo enamorada que estaba de su pareja y que se iban a convertir en marido y mujer. Tras más de diez años de relación, la boda parecía el siguiente paso, pero parece que no fue el correcto. Marta ha hecho uso de las redes de nuevo para confirmar lo que muchos ya se esperaban, que se separaba, pero la otra parte, Luis Giménez, afirmaba que solo se habían dado un tiempo. Un matrimonio muy corto, pero por supuesto no ha sido ni el único ni el más corto.

Veamos algunos de los matrimonios de famosos más cortos:

[nextpage]

Marta Pombo y Luis Giménez

Marta Pombo Y Luis Giménez

Los seguidores de la influencer Marta Pombo andaban algo preocupados por la situación de la pareja, y es que había pistas sobre una posible ruptura. La influencer dejó las redes sociales, su principal fuente de ingresos, a principios de este año, y siendo una asidua a las redes y a compartir momentos, hacía bastante tiempo que no compartía fotos junto a su marido. Además, Marta estaba pasando mucho más tiempo con su familia, y es que finalmente lo confirmó, se separaba de Luis Giménez tras diez años de relación y un año de casados.

[/nextpage][nextpage]

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ocho meses casados

Miley Cyrus Y Liam Hemsworth Algo Menos Que Marta Pombo, Ocho Meses Casados

Como hemos dicho antes, la relación de Marta Pombo con Luis Giménez fue muy bien mientras fueron novios, pero parece que pasar por el altar no les sentó nada bien y su relación ha terminado por hundirse. Exactamente lo mismo les pasó a la cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth. Ambos comenzaron a salir a raíz de la película que rodaron juntos en 2009, La última canción. En dicha película, ambos tenían un noviazgo perfecto que terminó pasando de la ficción a la realidad, tanto fue así que terminaron casándose en 2018 tras diez años de relación con algún que otro altibajo. Un año después de la boda, el actor confirmó que su relación con la cantante se había terminado.

Meses después se rumoreó que la cantante tenía relación con la modelo Kaitlyn Carter y con el cantante Cody Simpson, pero ambas relaciones no duraron. Por otro lado, el hermano de Chris Hemsworth está saliendo con la modelo Gabriella Brooks.

[/nextpage][nextpage]

Alba Carrillo y Feliciano López no llegaron a su aniversario

Alba Carrillo Y Feliciano López No Llegaron A Su Aniversario

La siguiente pareja con matrimonio exprés fue la de la modelo Alba Carrillo y el tenista Feliciano López. Se conocieron gracias a varios amigos en común y comenzaron una relación a comienzos del año 2013 para terminar pasando por el altar en Toledo en julio de 2015 tras dos años de relación. En el mes de marzo del año siguiente comenzaron a saltar algunos rumores de crisis tras una pillada a Feliciano en compañía de una mujer en Miami. Tras esto, Feliciano López le pidió el divorcio a Alba Carrillo antes incluso de cumplir su primer aniversario de boda.

Poco tiempo después, la modelo explicaba lo siguiente en una revista: “A la vuelta de Roland Garros, me sentó y me dejó. No le reconozco, no es la persona que vi el 17 de julio cuando llegué al altar”.

[/nextpage][nextpage]

Drew Barrymore hace doblete

Drew Barrymore

Dos matrimonios exprés tuvo el ángel de Charlie Drew Barrymore. La actriz pasó en primer lugar por el altar cuando era muy joven con, en 1994, con el propietario de un bar 12 años mayor que ella. Dicho matrimonio duró 39 días. Siete años más tarde, Barrymore volvía a casarse con el actor Tom Green, aunque el enlace se mantuvo en secreto hasta que anunciaron su divorcio cinco meses después de la boda.

[/nextpage][nextpage]

JLo y una Britney Spears de récord con un matrimonio de 55 horas

Britney Spears, De Récord Con Un Matrimonio De 55 Horas

Al igual que Drew Barrymore, Jennifer López también ésa vivido dos matrimonios fugaces. El primero fue en 1997 con el modelo cubano Ojani Noa y el segundo con el bailarín Cris Judd, del que se separó a los once meses.

Pero comparada con Britney Spears, gente como JLo o Marta Pombo están en otro mundo, y es que la cantante se casó con su mejor amigo Jason Alexander en Las Vegas y el matrimonio les duró exactamente 55 horas, sí, 55, dos días y 7 horas concretamente. Un récord casi insuperable.

[/nextpage][nextpage]

Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo

Ana Milán Y Fernando Guillén Cuervo, Otro Caso Marta Pombo

Otro caso de matrimonio fugaz es el de los actores españoles Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo, y es que tras darse el «sí quiero» en Miami, estuvieron casados durante unos seis meses hasta que pusieron punto y final a su matrimonio.

[/nextpage][nextpage]

Nicolas Cage y Lisa Marie Presley

32001

En último lugar, el motorista fantasma, Nicolas Cage, y la única hija del rey Elvis Presley, Lisa Marie. Su matrimonio duró tres meses escasos, sobre los que Lisa declaró que había sido un error.

[/nextpage]