Quantcast

¿Crisis de pareja? Los motivos por los que podrían romper Elsa Pataky y Chris Hemsworth

El articulo de hoy va de amores, o no, ya que parece ser que hay crisis de pareja entre Elsa Pataky y Chris Hemsworth, y por ello, vamos a ver los motivos. Después de que el matrimonio por excelencia en la historia del cine, el que unió a Angelina Jolie y Brad Pitt, pasara a la historia hace unos años, otra pareja surgió para robarles el trono siempre con el permiso de Blake Lively y Ryan Reynolds, y esos son la española Elsa Pataky y el australiano y dios del trueno, Chris Hemsworth. Casi once años de matrimonio y tres hijas les unen, y es que siempre han demostrado ser un matrimonio fuerte y unido que se volcaba en vivir en familia y apartados de las cámaras siempre que no hubiera un rodaje.

Parece ser, siempre siendo cautos ya que en estos temas solo podemos hablar desde fuera, que están ante una de las peores crisis de sus once años de matrimonio y esto ha sido motivado por unas imágenes surgidas del set de rodaje de Thor: Love and Thunder.

Veamos algo más sobre el matrimonio Pataky-Hemsworth y los problemas que parece ser que tienen:

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

El matrimonio Pataky-Hemsworth comenzó en 2010, cuando se casaron en la isla de Sumba, en Indonesia. En 2012 llegó su primera hija, India, mientras que en 2014 llegaron dos gemelos llamados Sasha y Tristan. Tras el nacimiento de ambos, la pareja decidió alejarse de los focos de Hollywood y se trasladaron a Australia, país natal de Chris Hemsworth y donde decidieron que crecerían sus tres hijos. La carrera de ambos siguió su camino ascendente y, por un lado, Hemsworth se convirtió, gracias al personaje de Thor, en uno de los actores mejor pagados del mundo durante muchos años. Por otro lado, Elsa Pataky también encontró su sitio en Hollywood donde destacamos su participación en la franquicia de Fast and Furious.

Precisamente desde su país de residencia, Australia, es de donde llegan algunos de los rumores que hacen que, para los que lo vemos desde fuera, su matrimonio pueda estar pasando por un mal momento.