Quantcast

¡Hasta reventar! Iker Casillas, David Bustamante y otros famosos que ‘estallaron’ e insultaron en las redes sociales

Los famosos como Iker Casillas y David Bustamante son personas de carne y hueso que, en ocasiones, no soportan el acoso constante que sufren por las redes sociales. El anonimato bajo el que se esconden los trolls, los hace creer que son impunes y que pueden insultar gravemente a quien quieran, ya que utilizan un perfil falso para decirles barbaridades.

Iker Casillas fue el primer famoso que explotó y contestó a un hater que le insultaba. A partir de ese hecho, se llamó “hacer un Casillas” al personaje conocido que les daba a los trolls de su misma medicina. Por este motivo, te vamos a contar el caso de Iker Casillas, David Bustamante y otros famosos que estallaron e insultaron en las redes sociales.

IKER CASILLAS, EL PRIMER FAMOSO QUE EXPLOTÓ POR REDES SOCIALES

Iker Casillas, David Bustamante y otros famosos que 'estallaron' e insultaron en las redes sociales
Foto: Instagram

Una persona puede aguantar carros y carretas cuando se meten con él, pero ya es harina de otro costal cuando tocan a los suyos. Esto fue lo que le pasó a Iker Casillas cuando subió una foto de su chica, Sara Carbonero, con su primer hijo en brazos a su cuenta de Instagram. El portero estaba con los nervios a flor de piel, ya que su profesionalidad en el Real Madrid se estaba poniendo en duda con acusaciones de filtrar información a la prensa para dañar al club.

Un hater le escribió:Tíralo al agua para ver si flota, topo”. Iker Casillas leyó el comentario y no se pensó dos veces su respuesta: tienes que ser un hijo de la gran puta para poner ese comentario… espero que tengas la vergüenza de pensar 3 minutos lo que has escrito… Gilipollas”.

Esta acción fue todo un referente y a partir de entonces, los famosos no aguantaban que les hicieran comentarios ofensivos. Por eso, cuando un personaje conocido contestaba a los insultos de los haters se decía que había hecho un Iker Casillas.