Vive entre algodones: así es la despampanante mansión de Rocío Flores

Las cosas no le pueden ir mejor a Rocío Flores en lo que respecta a su vida. Alejada de la televisión, ya solo se dedica a publicitar su contenido en redes sociales. Y como decimos, le va viento en popa. Supervivientes ha sido un cambio de vida para ella. Aún siendo hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, nunca había querido aparecer en los medios. Pero su fichaje por la isla supuso que toda la audiencia la conociera. Y se diera cuenta de que era una chica muy válida.

Se fue al Honduras siendo una desconocida y con el sambenito de estar enfadada con su madre. Volvió algunos kilos más delgada y con una mentalidad nueva. No quiso engancharse a los programas televisivos. Quiso invertir su tiempo en sus redes sociales. Y fue un gran acierto. Rocío Flores ha conseguido ser una influencer a la que se disputan las marcas por mostrar allí su contenido. En su vida sentimental también ha habido cambios. Tras volver de Supervivientes decidió formalizar su relación con Manuel Bedmar e irse a vivir juntos. Y ahora nos ha mostrado su casoplón. Vamos a echar un vistazo a cómo es la casa de la nieta de Rocío Jurado.

[nextpage]

Una casa ideal para la primavera

Vive Entre Algodones: Así Es La Despampanante Mansión De Rocío Flores

Aunque lleva ya unos meses en su nueva casa, Rocío Flores aprovecha la llegada de la primavera para acomodar un espacio para esta época del año. Y es que entre sus rincones, hay algunos especialmente bonitos para estos meses.

El fin del invierno supone la subida moderada de las temperaturas. Esto permite disfrutar más del exterior y no quedarse todo el día entre cuatro paredes. También se aumentan las horas de sol. Por eso, su terracita será ideal para pasar las horas.

La terraza zen que se han montado es un espacio muy cuidado y lleno de detalles acogedores. Además, el suelo está puesto de césped artificial. Así puede caminar descalzos e incluso tumbarse. Pero si se quiere estar cómodo, también hay un sofá y una mesita baja.

[/nextpage][nextpage]

Una terraza muy budista

Terraza

Rocío Flores, al igual que su abuela, es muy espiritual. Le ha gustado conocer muchas culturas y empaparse de lo mejor de otras religiones. Y por eso mismo, ha colocado unas estatuas de Buda en la terracita Zen.

Esto le da el punto de tranquilidad y de terraza chill ideal para comer y estar al aire libre y tranquilos. Seguro que los amigos de Rocío Flores y su pareja, pasarán muy buenas noches de veranos en este espacio tan especial.

Seguramente que este será uno de los lugares más utilizados durante los próximos meses. Con un par de velas y una ambientación de incienso, le van a dar un toque budista y de tranquilidad que hará las delicias de todo el que sea invitado.

[/nextpage][nextpage]

Rocío Flores: Decoradora exquisita

Casa Rocio Flores 1 3

Se nota que Rocío Flores es una mujer con un gusto exquisito por la decoración. Por eso, ella ha cuidado mucho este apartado de la casa. También lo ha ido mostrando en las stories de Instagram y por sus redes sociales.

Todo lo que hemos podido cotillear de su casa nueva nos ha parecido espectacular. Es una casa bastante amplia pero de corte minimalista. Incluso se permite alguna extravagancia en algunos puntos que rozan lo fantasioso.

Lo que podemos ver es que no hay ninguna habitación sobrante. Cada sala de esa casa tiene su funcionalidad. Todas las habitaciones intentar ser diáfanas y ordenadas. Y en algunos lugares se observa perfectamente la esencia de Rocío Flores.

¿Y cómo podemos detectar la personalidad de Rocío Flores a la hora de sus decoraciones? Muy sencillo, nos debemos fijar en esos espacios repletos de peluches de unicornio y pegatinas con mensajes positivos. Y sobre todo, el color rosado.

[/nextpage][nextpage]

Las normas de Rocío Flores

Casa Rocio Flores 2 2

Y como debería de ser en todas las casas, en la de Rocío Flores también hay unas normas estipuladas. Están colgadas en un cartel y las puede leer tanto cada invitado que llegue como los propios Rocío y Manuel.

Entre las normas tenemos la de Enfadarse muy poco, saber perdonar, reír a carcajadas y soñar cada día. Es uno de esos carteles inconfundibles del estilo de Rocío Flores. Está puesto en una de las habitaciones favoritas de ella.

Y junto al cartel tiene una frase que reza “Pequeños rinconcitos que enamoran”. Y es que la nieta de Rocío Jurado está enamorada de cada rincón de su casa. Es su residencia propia y por eso mismo la está acomodando a su imagen y semejanza.

[/nextpage][nextpage]

Un dormitorio de ensueño

Rocio Flores En La Clinica

Pero no solo hemos podido observar la terraza zen y el saloncito de la nueva casa de Rocío Flores. También hemos podido cotillear el lugar más santo de la casa de Rocío: El dormitorio con el que comparte cada noche con Manuel Bedmar.

En él, hemos podido observar que Rocío duerme en una cama de matrimonio de dimensiones mastodónticas. Pueden dormir cada uno a cada lado y no tocarse. También hemos podido ver el salón en donde destaca el mueble principal.

El sofá es el protagonista del salón, un sofá de cuatro plazas de color marrón clarito. Aquí destaca que tiene asientos deslizantes. Así que tanto Rocío como Manuel pueden ver la televisión sentados y tumbados.

[/nextpage][nextpage]

La iluminación de la casa de Rocío Flores

Rocio Flores Cambio

Y no puede haber una gran casa sin una iluminación acorde. El estilo de Rocío Flores también tiene su apartado lumínico. A los peluches de unicornio y a los mensajes positivistas se unen las luces led.

Las tiras de led son muy socorridas y modernas para poder colocar en el salón. Quedan bien en cualquier sitio. Y Rocío Flores lo sabe. Por eso, ha colocado una tira de luces led tras su televisor. Así consigue una ambientación ideal.

Apagando las luces del salón y dejando solo la iluminación led, además de ahorrar en energía, se consigue una penumbra ideal para ver películas sin ser deslumbrados por las bombillas. Y en las películas aburridas, se puede echar una buena siesta. Rocío Flores está en todo y ha querido compartir toda su casa a través de Instagram. Así vemos en dónde vive esta influencer hija de Antonio David Flores y de Rocío Carrasco.

[/nextpage]