Toy Boy: fecha de estreno y actores que no verás en la temporada 2

Atresmedia y Netflix han anunciado que la serie Toy Boy tendrá una segunda temporada. Ambas marcas, recientemente, hicieron oficial que ya están trabajando en la producción, y que pondrán mucha más carne en el asador con la renovación.

Una renovación que fue vaticinada, tras el éxito que recogió Toy Boy con su primera tanda de episodios en Netflix. Una serie original de Atresmedia TV que tendrá un paso previo por su propia plataforma, donde podrán verse en primicia. Y tras ello, el mundo entero disfrutará de la segunda temporada en la gran titánide del servicio en streaming. Gracias a un acuerdo entre ambas partes.

Además, las nuevas noticias sobre la segunda temporada nos llevan directamente al reparto de la serie. La última vez que hablamos de Toy Boy en el diario, las nuevas caras que se sumaban a la producción se convertían en las protagonistas. Pero, ¿y los rostros que no volveremos a ver? ¿Quieres conocer todos los detalles sobre la segunda temporada de la ficción? Entonces continúa leyendo. Nosotros, como siempre, te los contamos.

Toy Boy

Toy Boy es un thriller, un drama judicial, ambientado en la costa malagueña, que indaga en el mundo de la noche y las fiestas de la alta sociedad.  En el que, además, también podemos ver a la gente más humilde que está dentro de este mundo de lujos. Tras este ambiente de suspense, hay una historia de muerte. De dinero, traición, corrupción y venganza por parte del protagonista: Hugo.

Hugo Beltrán es un stripper joven, guapo y despreocupado. Una madrugada se despierta en un velero, tras una noche de fiesta y excesos, al lado del cadáver quemado de un hombre. Es el marido de Macarena, su amante. Una mujer madura y poderosa con la que mantenía una ardiente relación. Hugo no recuerda nada de lo que ocurrió la noche del crimen, pero está seguro de que él no es el asesino, sino la víctima de un montaje para inculparlo.

Tras un rápido juicio es condenado a quince años de cárcel. Siete años más tarde, en la cárcel recibe la visita de Triana Marín, una abogada joven que, en representación de un importante bufete, se ofrece a ayudarlo, reabrir el caso y tratar de demostrar su inocencia en un nuevo juicio.