Toy Boy: fecha de estreno de la segunda temporada y nuevos rostros

Atresmedia y Netflix han anunciado que la serie Toy Boy tendrá segunda temporada. Ambas productoras, recientemente, han hecho oficial que ya están trabajando en ella, y que pondrán mucha más carne en el asador con la renovación.

Una renovación que ya era vaticinada, tras el éxito que recogió Toy Boy con su primera temporada en Netflix. Y por fin podemos decir que el auguro ha sido materializado. Una serie original de Atresmedia TV que Antena 3 estrenó en el mes de septiembre del pasado 2019. Con un paso previo por la plataforma de Atresplayer Premium, catálogo en el que los nuevos episodios también podrán verse en primicia. Y, posteriormente, el mundo entero disfrutará de Toy Boy en la Gran N del servicio en streaming. Gracias a un acuerdo entre Netflix y Atresmedia.

Además, las nuevas noticias sobre la segunda temporada nos llevan directamente al reparto de la serie. Nuevas caras se suman a la producción. ¿Quieres conocer todos los detalles sobre Toy Boy? Entonces continúa leyendo. Nosotros, como siempre, te los contamos.

[nextpage]

Así es Toy Boy

Toy Boy es un thriller, un drama judicial, ambientado en la costa malagueña, que indaga en el mundo de la noche y las fiestas de la alta sociedad.  En el que, además, también podemos ver a la gente más humilde que está dentro de este mundo de lujos. Tras este ambiente de suspense, hay una historia de muerte. De dinero, traición, corrupción y venganza por parte del protagonista: Hugo.

En Toy Boy: Hugo es un joven stripper que se ve envuelto en un asesinato relacionado con el mundo de la noche. Una mañana se despierta junto al cadáver del marido de su amante, Macarena. El guapo stripper no recuerda nada, pero de una cosa está seguro: él no es culpable. Siete años después de que fuese condenado a quince años por este crimen, recibe la visita de una novata abogada llamada Triana. La joven quiere reabrir el caso y esclarecer el suceso para así demostrar la inocencia de Hugo. Triana consigue que el joven salga con libertad condicional y un juicio pendiente.

Toy Boy

A partir de ahora, los dos jóvenes trabajan juntos para aclarar una trama complicada y así demostrar la inocencia de Hugo. La relación entre ambos es complicada, ya que provienen de vidas totalmente diferentes. Mientras él tiene un pasado oscuro con una vida turbia, Triana es una joven abogada con un futuro prometedor que pertenece a una clase elitista (SENSACINE).

[/nextpage][nextpage]

El reparto de Toy Boy

El reparto principal de Toy Boy está encabezado por Jesús Mosquera (Allí abajo), Cristina Castaño (Al salir de clase, La que se avecina) y María Pedraza (La Casa de Papel, ¿A quién te llevarías a una isla desierta?).

Toy Boy

Nía Castro, Carlo Constanzia Jr (Fuimos canciones), José de la Torre (Vis a vis: el Oasis), Carlos Scholz, Raudel Raúl Martiato (Aliento), entre otros, son algunos artistas que completan el reparto de la serie Toy Boy. A los que se le suman nuevas caras internacionales. Y muy pronto podrás descubrir quieres son.

[/nextpage][nextpage]

Nuevas caras se suman al reparto en la segunda temporada

Toy Boy es una serie que, además de ser una producción de Atresmedia TV, trabaja en colaboración con la productora Plano a Plano. Y muy pronto comenzará a rodarse la segunda temporada, en la Costa del Sol.

Como es lógico, las noticias de renovación vienen con sorpresas. No vienen nunca solas. Y, aunque el anuncio de la segunda de Toy Boy aún es muy reciente, y no se conocen muchos más detalles, podemos hablarte de las dos nuevas incorporaciones al reparto. Dos nuevos actores que darán mucho que hablar: Michele Morrone (Medici: Masters of Florence, 365 DNI) y Federica Sabatini (Una Boda en Roma, Seremos jóvenes y bellísimos).

Toy Boy dará que hablar sobre todo por Michele Morrone, en relación a uno de los filmes mencionados. Protagonista de la controvertida 365 DNI. Otra película de alto contenido erótico que reventó el marcador de Netflix el pasado mes de junio. Una cinta que también prepara su segunda parte.

[/nextpage][nextpage]

Fecha de estreno de la segunda temporada de Toy Boy

Sería prematuro hablar de la fecha de estreno de la segunda temporada. La renovación de Toy Boy se ha confirmado oficialmente hace muy poco tiempo. Y ya has podido comprobar que son muy pocos los detalles que se conocen. Solo podemos adelantarte que la segunda temporada dará comienzo con el fin de la primera.

La inocencia de Hugo Beltrán quedó demostrada. No fue él quien cometió el asesinato por el que es acusado. Pero la historia no termina ahí. Sus enemigos claman venganza. Una bomba en el local Inferno, ha acabado con sus sueños. Y lo peor de todo es que el amor de su vida, Triana, está al borde de la muerte. ¿Qué crees que sucederá en la segunda temporada de Toy Boy? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

[/nextpage]