Quantcast

¿Adicto a Fortnite? Tablets perfectas para el juego de moda

El título protagonista de Epic Games: Fortnite, ha marcado sin duda alguna una nueva era en el sector de los Battle Royale. A pesar de no ser el primer título de esta temática, como fue el caso de PlayerUnknown’s BattleGround, se ha convertido en el más famoso de este género sin duda. Epic Games ha sabido gestionar este trabajo desde el principio, ya que juega con la ventaja de ser un juego gratuito.

Como consecuencia de ello, la compañía con sede en Carolina del Norte ha conseguido tener una gran cantidad de jugadores detrás que están día a día atentos a cada novedad que tenga este alocado juego de disparos. Y teniendo en cuenta la repercusión que ha tenido en tantos usuarios, la compañía no se lo ha pensado dos veces en lanzar una versión de Fortnite para los sistemas operativos de Android e iOS.

Fortnite en una buena tablet

fortnite en tablet

Si eres un amante de este divertido juego y quieres disfrutar también de este Battle Royale en una tablet, puedes hacerlo. Pero debes apostar por un modelo lo suficientemente potente para disfrutar de la experiencia de jugar a este título al máximo. Y es que, aunque Fortnite tampoco pida mucha calidad de imagen, en algunas ocasiones un dispositivo puede llegar a quedarse un poco corto y nosotros queremos exactamente lo contrario. Una tablet de altura te asegurará tener la potencia suficiente para ejecutarlo sin problema.

Pero no te preocupes, porque tampoco vas a tener que rascarte mucho el bolsillo para poder sacarle el máximo partido a Fortnite en la tablet. En primer lugar, es necesario saber qué características mínimas necesitará una tablet para ejecutar el título de Epic Games. En primer lugar, será necesario tener un dispositivo Android 5.0 Lollipop o uno superior, para asegurarnos que nuestra tablet es compatible con el juego.

Seguimos con otro elemento importante, en este caso que tenga 3 GB de memoria RAM y una GPU Andreno 530 o superior, Mali-G71 MP20, Mali-G72 MP12 o superior. Ya has visto que algunas de las características son exigentes, por lo que debes fijarte muy bien en este apartado antes de hacerte con una tablet. Y para que no te vuelvas loco buscando un modelo en concreto, os hemos hecho un recopilatorio de algunas de las mejores opciones que puedes encontrar.