Series y películas Star Originals que merecen la pena

Disney ha anunciado que desde ya ser un fuerte competidor de plataforma establecidas como Netflix y HBO, incluyendo dentro de su programación series y películas para el público adulto. La modernidad le impulsa a incluirlos, ya que este público es el que mayormente se ubica frente a su TV a disfrutar de una buena serie y película y ahora cuenta con 10 series europeas que aterrizan en Star.

¿Qué es Star Originals?

¿Qué Es Star Originals?

Es la unión de Disney + y Star, el nuevo canal de Disney+ que llega a España, para incorporar series y proyectos que acaparen la atención del público adulto en distintos países del mundo. Se espera llegar al Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Europa. En Singapur será como Disney + y Star incluido, para América Latina será Star+, con aplicación independiente para los deportes en junio. 

Con este nuevo proyecto de Star Originals se tiene previsto el lanzamiento de más de 75 series de TV, 270 películas y 4 Star Originals exclusivos, estas vendrán de la mano con Disney Television Studios – 20th Television y ABC Signature, FX Producciones, 20th Century Studios, por mencionar algunos con los que contara. Disney+ será el sitio por excelencia y exclusivo de los Star Originals.

Algunos de los nombres que se dieron a conocer de series prevista para ser vistas están: Big Sky, Love, Simón, Solar Opposites, Helstrom, Dopesick y The Dropout, nuevo episodios de Kardashian Jenners, The Old Man. Disney + también adecuará los controles parentales, para que la programación tenga restricciones de acceso de acuerdo a la edad del público, esta se hará con un pin de acceso.

¿Cuáles son esas series y películas de Star Originals que merecen ser vistas?

¿Cuáles Son Esas Series Y Películas De Star Originals Que Merecen Ser Vistas?