Sergio Ramos: la leyenda. Todo lo que se sabe sobre la nueva serie de Amazon Prime Video

-

La cuenta atrás definitiva para La Leyenda de Sergio Ramos está a punto de concluir. Una nueva serie documental que Amazon Prime Video ha preparado, sobre este icono legendario del fútbol español.

Comienzan a llegar las primeras imágenes de este nuevo proyecto en el que Amazon Prime Video ha decidido embarcarse. ¿Quieres conocer los últimos detalles hasta el momento sobre La leyenda de Sergio Ramos?

6
Colgar las alas, un documental sobre Iker Casillas

De Amazon Prime Video, damos el salto a la plataforma de Movistar+. Dejando a Sergio Ramos en segundo plano, para centrarnos en un antiguo compañero, verdadero legado del Real Madrid.

Colgar las alas es una serie documental sobre Iker Casillas, uno de los porteros más famoso de todo el mundo amantes del deporte. La historia se centra en momentos clave de su vida como cuando despejó con la bota aquel mano a mano a Robben, o cómo salvó los penaltis contra Italia, su momento crucial al levantar la Copa del Mundo de Sudáfrica o cuando anunció públicamente el infarto que acababa de padecer.


La serie trata así los momentos más importantes de la vida de Iker Casillas con declaraciones de compañeros, rivales y periodistas, como Andrés Iniesta, Rafa Nadal, Álvaro Benito, Fernando Hierro, Andoni Zubizarreta, Carlos Martínez, Xavi Hernández o Vicente del Bosque, que se deshacen en elogios sobre su trabajo (SENSACINE).

Siguiente