Homeland: series similares para disfrutar en el fin de semana, en Netflix

-

Hoy, Homeland es nuestra protagonista. Pero antes de ello, un poco de contextualización. Prisioners of war (Hatufim) es una serie de origen israelí del año 2010, creada por Gideon Raff, quien también la dirige. Un drama centrado en la vida de dos soldados, Nimrod y Uri, que regresan a casa, después de haber pasado años como prisioneros de guerra. Dos soldados que lucharán por recuperar sus antiguas vidas y superar la experiencia traumática que les ha tocado vivir.

El drama israelí Prisioners of war es la ficción que sienta las bases de la americana Homeland. Las tramas que se desarrollan en ella están directamente inspiradas. De ahí, que la mencionásemos en el párrafo anterior. Motivo en el cual está implicada Netflix.

The weekend is getting closer and closer. El cuerpo lo sabe. Y nosotros volvemos a los recopilatorios. Como te decíamos, nuestra protagonista es Homeland. Y estas son varias series que puedes este fin de semana, disponibles en el catálogo de Netflix.

5
Deadwind: series similares a Homeland para este fin de semana

Deadwind es una serie finlandesa de drama criminal que gira en torno a Sofia Karppi, una detective, madre de dos hijos, que acaba de perder a su marido. Al reincorporase al trabajo con su compañero Sakari Nurmi, su primer caso comienza como una desaparición, que termina en asesinato.

La ropa de la desaparecida, Anna Bergdahi, se encuentra en una zona de construcción que lleva a su cuerpo fallecido. El esposo de Anna, Usko Bergdahi, se encuentra confundido después de enterarse del asesinato y decide investigarlo por su cuenta. Lo que le llevará a devastadoras consecuencias.

Deadwind supone el broche final a nuestro recopilatorio de Homeland. Si tienes alguna sugerencia, o crees que se nos ha olvidado alguna recomendación, ¡no dudes en utilizar los comentarios!

Siguiente