The Walking Dead: fecha de estreno de la temporada 11 y secretos desvelados

-

La apodada temporada 10C (la décima temporada extendida) de The Walking Dead regresaba a la cadena Fox la semana pasada. Una temporada que proporcionará un mejor cierre a la penúltima tanda de episodios. Previa al desenlace definitivo, con la undécima temporada.

Pero, aunque la décima temporada continúa en emisión, las noticias de hoy no tienen mucho que aportar sobre ello. Desde AMC ha habido un cambio de planes para la undécima temporada de The Walking Dead que, tras más de una década de emisión acompañándonos, cambiará la fecha de su estreno. ¿Quieres conocer todos los detalles hasta el momento?

4
Nuevas imágenes de la undécima temporada de The Walking Dead

Coincidiendo con la emisión del último episodio, se han hecho públicas varias fotografías de lo que podremos encontrarnos en la última temporada de The Walking Dead. En concreto, de Carol y Daryl. ¿Ocurrirá este mismo procedimiento con cada episodio restante, hasta la llegada del tráiler final?

La undécima temporada de The Walking Dead se plantea como un broche de oro. Es decir, con ella planean cerrar cada uno de los arcos argumentales que aún permanecen abiertos. Para asegurarse el mejor de los finales, bien macerado. ¿Tendremos saltos en el tiempo de cara a la temporada 11? Abismal no será. Pero todo parece indicar que sí sucederá.