Sony, Canon, Panasonic… Las mejores cámaras EVIL por menos de 800 euros

-

Hoy en día los smartphones cada vez cuentan con unas cámaras cada vez más potentes, aunque por el momento ninguna ha conseguido alcanzar el nivel de potencia y de detalle de una cámara profesional. Y teniendo en cuenta que existen algunos modelos muy potentes como las cámaras EVIL o una DSRL no tiene comparación alguna. Aunque en el mercado vas a poder encontrar una gran cantidad de modelos diferentes y con precios realmente buenos.

Hasta hace muy pocos años, poder comprarse una cámara EVIL era un lujo que muy pocos se podían permitir por su alto coste. Y es que se trata de una cámara que llama la atención que no utilice un espejo, que es el elemento más común en este tipo de cámaras profesionales. Pero hoy en día ya es posible comprar diferentes modelos de cámara y a precios también muy atractivos.

2
Qué modelo comprar

camaras evil recomendadas

Y para hoy os hemos traído un recopilatorio con las mejores cámaras EVIL que puedes encontrar por menos de 800 euros en el mercado para que no te vuelvas loco buscando un modelo que busques en concreto.

Todos los que hemos incluido en esta lista son una buena opción a tener en cuenta por una calidad que no te decepcionará en absoluto.