Quantcast

Estos son los mejores smartphones con una batería de carga rápida

Uno de los aspectos fundamentales a tener en cuenta a la hora de comprar un móvil es la batería. Debe ser una buena batería que alcance el mayor número de horas a pleno rendimiento y que también vaya unida a una potente carga rápida que nos permita tenerla cargada en el menor tiempo posible. Sería lo ideal, aunque en el mercado este tipo de móviles brillan por su ausencia. Hemos investigado un poco y en este artículo vamos a ver los mejores smartphones con una buena batería y de carga rápida.

El año 2020 ha sido un año especialmente bueno en el campo de las tecnologías de carga rápida, ya que se han desarrollado sistemas que alcanzan e incluso hasta superan los 100W de potencia que ya han comenzado a aplicarse en dispositivos disponibles en el mercado. Actualmente, los móviles que más rápido cargan son los Oppo, que están realmente a otro nivel con una velocidad de carga de hasta 65W.

Si somos de esos usuarios que se pasan la mayor parte del día pegados al móvil, ya sea en redes sociales, escuchando música o jugando, estos móviles te interesan. Para grandes usos necesitamos móviles con una buena batería, ya que de nada sirve tener gran velocidad de carga si el móvil se descarga en 2 horas. Por ello, nos hemos centrado en recopilar móviles con una buena autonomía y gran velocidad de carga.

Veamos cuáles son:

Samsung Galaxy Note 10 Plus y carga rápida a 43W

Smartphone Samsung Galaxy Note 10 Plus

Este smartphone de la marca surcoreana Samsung presentado en 2019, cuenta entre sus grandes características con una potente batería que alcanza los 4300 mAh, siendo compatible con una carga rápida de 43W con la cual podríamos cargarlo hasta el 100% en apenas una hora. Además, cuenta con carga inalámbrica que alcanza una velocidad de 10W y gracias a su sistema PowerShare inalámbrico nos permitirá cargar otros dispositivos que dispongan de carga inalámbrica.