Sony, Canon, Panasonic… Las mejores cámaras EVIL por menos de 800 euros

Hoy en día los smartphones cada vez cuentan con unas cámaras cada vez más potentes, aunque por el momento ninguna ha conseguido alcanzar el nivel de potencia y de detalle de una cámara profesional. Y teniendo en cuenta que existen algunos modelos muy potentes como las cámaras EVIL o una DSRL no tiene comparación alguna. Aunque en el mercado vas a poder encontrar una gran cantidad de modelos diferentes y con precios realmente buenos.

Hasta hace muy pocos años, poder comprarse una cámara EVIL era un lujo que muy pocos se podían permitir por su alto coste. Y es que se trata de una cámara que llama la atención que no utilice un espejo, que es el elemento más común en este tipo de cámaras profesionales. Pero hoy en día ya es posible comprar diferentes modelos de cámara y a precios también muy atractivos.

[nextpage]

¿Cámaras evil o réflex?

Camaras Evil O Reflex

Cuál es la mejor decisión optar por las cámaras EVIL o las DSLR. Al final aquí entran los gustos y necesidades del usuario, ya que ambas tienen ventajas e inconvenientes que hay que tener en cuenta. Por este motivo, primero vamos a centrarnos en las diferencias entre ambos modelos.

La cámara EVIL se trata de un dispositivo con visor electrónico que incluye lentes intercambiables. Esta es la principal diferencia con las cámaras DSLR. Por otro lado, cuenta con un visor electrónico ni pentaprisma que no requiere de sensores AE ni sensor AF. Esto quiere decir que tiene un peso muy reducido junto a un tamaño también más comedido.

Por lo que aquí encontramos otra diferencia entre la cámara EVIL y un modelo réflex, el tamaño y el peso entre ambas siendo la primera mucho más cómoda y portátil, además de también ser muy resistente. Pero hasta hace poco también tenían una desventaja muy importante, y es el precio de este tipo de cámara al alcance de muy pocos. Aunque ahora esto ha cambiado mucho y ya es posible hacerse con una sin rascarte mucho el bolsillo.

[/nextpage]

[nextpage]

Qué modelo comprar

Camaras Evil Recomendadas

Y para hoy os hemos traído un recopilatorio con las mejores cámaras EVIL que puedes encontrar por menos de 800 euros en el mercado para que no te vuelvas loco buscando un modelo que busques en concreto.

Todos los que hemos incluido en esta lista son una buena opción a tener en cuenta por una calidad que no te decepcionará en absoluto.

[/nextpage]

[nextpage]

Sony Alpha 6000, la mejor entre las cámaras EVIL

Camaras Evil Sony Alpha 6000

Empezamos este recopilatorio de cámaras EVIL con un modelo que viene pisando fuerte por menos de 800 euros. Con un diseño y prestaciones que sin duda te encantarán.

Este modelo de Sony no te decepcionará en absoluto por su lente de 24,3 megapíxeles haciendo unas fotografías que te van a enamorar. Y a esto hay que añadirle también a la capacidad de grabar videos en Full HD, flash desmontable, un modo 4D Focus que enfoca en tiempo real y muy rápido.

[/nextpage]

[nextpage]

Panasonic Lumix DMC-GX80K

Panasonic Lumix Dmc-Gx80K

Seguimos con este modelo que no podíamos pasar la oportunidad de recomendaros, una de las cámaras EVIl de la firma Panasonic. Se trata de un modelo que ofrece una lente de 16 megapíxeles con una estabilización óptica de cinco ejes.

Incluye otras funciones como capacidad para hacer capturas en formato RAW, conectividad WiFi para que te sea más sencillo pasar tus fotos a tu móvil. También incluye una pantalla de 3 pulgadas que te permitirá ver en buena calidad.

[/nextpage]

[nextpage]

Canon EOS M100, de las mejores cámaras EVIL

Canon Eos M100 Camaras Evil

Una de las firmas más famosas del sector de la fotografía de las cámaras EVIL es Canon. Y este es uno de los mejores modelos de su catálogo con un precio muy razonable. Os hablamos del EOS M100, un modelo que ofrece una lente de 24,2 megapíxeles y un cuerpo EF 15-45 mm.

Y como era de esperar en uno de los gigantes en este sector, se trata de una cámara que ofrece una tecnología Dual Pixel AF, DIGIC 7 que incorpora Bluetooth y WiFi para que puedas mandar todas tus fotos al móvil en cuestión de segundos.

[/nextpage]

[nextpage]

Olympus Pen E-PL8

Camaras Evil Olympus Pen E-Pl8

Seguimos con otro peso pesado del sector fotográfico de las cámaras EVIL. La firma Olympus ofrece un catálogo de soluciones impecables, y este modelo es una prueba de ello.

Ofrece una lente de 16 megapíxeles junto con un objetivo M.Zuiko Digital 14-42 mm EZ Pancake junto a un sistema de estabilización de imagen. Por último, destaca por su pantalla táctil de 3 pulgadas junto con conectividad WiFi y un diseño que no pasará desapercibido.

[/nextpage]

[nextpage]

Canon EOS M50, de las cámaras EVIL que no te puedes perder

Canon Eos M50

Entre las muchas cámaras EVIl que puedes encontrar, te traemos esta de Canon, esta vez para recomendaros el modelo EOS M50. Sin duda, no te decepcionará en absoluto por su lente de 24,1 megapíxeles.

A esto hay que añadirle su estabilizador óptico, junto con un objetivo EF-M 15-45 mm IS MM y una capacidad de grabación en calidad 4K que te ofrecerá unas imágenes insuperables.

[/nextpage]

[nextpage]

Olympus OM-D E-M10 Mark III

Olympus Om-D E-M10 Mark Iii

Seguimos con más cámaras EVIL con el modelo mirrorless de Olympus que te ofrecerá una calidad de diez y que puedes comprar por menos de 700 euros. Integra una lente de 16.1 megapíxeles que graba los videos en 4K y Full HD.

Integra dos objetivos: el M.Zuiko 14-42 EZ y otro 40-150 ED que te harán disfrutar de unas imágenes de alta calidad gracias también por su estabilizador de imagen tan potente. También destaca por poder capturar 8.5 imágenes por segundo.

[/nextpage]

[nextpage]

Sony ILCE-5100

Sony Ilce-5100

Seguimos con otro modelo de los modelos de cámaras EVIL que puedes encontrar por menos de 700 euros, en este caso para recomendaros este modelo de Sony que tampoco te decepcionará en absoluto.

Cuenta con una lente de 24.7 megapíxeles con una estabilización óptica de imagen y resolución de calidad en Full HD que se convierte en una opción muy a tener en cuenta.

[/nextpage]

[nextpage]

Canon EOS M100 BK M15-45 S

Canon Eos M100 Bk M15-45 S

Terminamos este recopilatorio con otra de las cámaras EVIL de altura que también ofrece una calidad excelente. Este modelo M100 ofrece un sensor de 24,2 megapíxeles acompañado de una tecnología Dual Pixel CMOS AF, que incluye también un sensor APS-C.

Es sin duda otro modelo muy a tener en cuenta por sus miles de valoraciones positivas en Amazon que promete ser un dispositivo de altura.

[/nextpage]