¡Atención, spoilers! Así pueden acabar Hugo y Lara en La isla de las tentaciones 3

-

Estamos más o menos en la mitad de la temporada de la tercera edición de La isla de las tentaciones y son muchos los espectadores que se plantean ya qué parejas son las que han permanecido juntas tras terminar el programa y cuáles han roto definitivamente. 

Debemos recordar que una de las condiciones que por contrato  impone el programa es que los concursantes no pueden desvelar lo que ha pasado entre ellos hasta que se emita todo el programa. Sin embargo, parece ser inevitable que siempre haya algún pequeño desliz.

5
Durante las últimas semanas Hugo y Lara han evolucionado como pareja

Pero durante las siguientes semanas vimos que el chico no iba más y pudimos ver cómo se mostraba destrozado y echando mucho de menos a su novia. Manteniendo todo el tiempo la esperanza de que ella no llegase a nada más con ninguno de los tentadores con los que parecía que Lara empezaba a congeniar.

En el último programa pudimos ver como Lara comentaba que si hubiera visto las mismas imágenes de su chico en la primera gala si hubiese sentido muy celosa. Pero ahora es consciente de que ella también hace lo mismo y comprende que tan solo están aprovechando la experiencia y se están divirtiendo.  Ante la pregunta de la presentadora, Sandra Barneda, de si le había cambiado La isla de las tentaciones, Lara asumió que así era.