El ‘secreto’ de Sandra Barneda para tener un cuerpo de infarto

-

Sandra Barneda afronta su labor como presentadora de La Isla de las Tentaciones una temporada más, una labor para la que sin duda tiene que estar en forma y muy centrada. La presentadora, muy activa en las redes sociales, no ha dudado en compartir en su cuenta de Instagram una serie de ejercicios con los que muestra a sus seguidores como cuida su físico. Con el apoyo de su coach, Sandra Barneda nos muestra toda una rutina de ejercicios.

También ha publicado el plato saludable que había preparado para comer y conseguir mantenerse bien nutrida y a la vez mantener la línea. Un plato al que ha puesto el rótulo, comida de colores. 

1
Sandra Barneda utiliza Instagram para compartir su filosofía de vida con sus seguidores

No es la primera vez que Sandra Barneda utiliza Instagram para compartir cómo consigue mantenerse en forma. Y es que la presentadora y escritora cuida mucho su presencia en las redes sociales. Desde posados sola o con su pareja Nagore Robles, hasta reflexiones sobre lo importante que es mantenerse activa en su filosofía de vida, pasando por, como vemos en uno de sus últimos videos, su rutina de ejercicios.

Y es que ella misma lo expresa así en su cuenta de Instagram: “Hacer ejercicio me mantiene activa, me ayuda a sentirme bien y a que mi espíritu siga intacto”.

Atrás