¡Atención, spoilers! Así pueden acabar Hugo y Lara en La isla de las tentaciones 3

-

Estamos más o menos en la mitad de la temporada de la tercera edición de La isla de las tentaciones y son muchos los espectadores que se plantean ya qué parejas son las que han permanecido juntas tras terminar el programa y cuáles han roto definitivamente. 

Debemos recordar que una de las condiciones que por contrato  impone el programa es que los concursantes no pueden desvelar lo que ha pasado entre ellos hasta que se emita todo el programa. Sin embargo, parece ser inevitable que siempre haya algún pequeño desliz.

6
Qué ocurre con Isaac y Marina

También las redes sociales parece que han puesto a la audiencia sobre aviso de que entre Isaac y Marina puede seguir habiendo algún tipo de relación.  Por los últimos programas parecía intuirse que Isaac se estaba intentando acercar más a Lucía y se había cansado un poco de su relación con Marina.  Pero son varios los seguidores que se han fijado que Isaac y Marina frecuentan los mismos sitios, en las mismas fechas y prácticamente en los mismos escenarios, tal como se puede observar en sus redes sociales.

Uno de los ejemplos es la puesta de sol que ambos publicaron en Cadaqués.  Pero al parecer también habían hecho lo mismo con unos mensajes efímeros en un local de fumar cachimba en el que se podía apreciar el mismo sofá y el mismo color de pared. aunque en ningún momento aparecían los dos juntos. 

Siguiente