¡Atención, spoilers! Así pueden acabar Hugo y Lara en La isla de las tentaciones 3

-

Estamos más o menos en la mitad de la temporada de la tercera edición de La isla de las tentaciones y son muchos los espectadores que se plantean ya qué parejas son las que han permanecido juntas tras terminar el programa y cuáles han roto definitivamente. 

Debemos recordar que una de las condiciones que por contrato  impone el programa es que los concursantes no pueden desvelar lo que ha pasado entre ellos hasta que se emita todo el programa. Sin embargo, parece ser inevitable que siempre haya algún pequeño desliz.

4
La foto de un atardecer es la que ha levantado las sospechas de los seguidores de La isla de las Tentaciones 3

La foto del atardecer que  Lara compartió en Instagram presenta una disposición de la imagen vertical y tiene mucha más luz. Mientras que la foto de Hugo está en horizontal y aparece mucho más oscura, cuando el sol ya se ha puesto.  Pero la formación rocosa que aparece en las dos fotos es la misma, lo que no deja de hacernos pensar que se encuentran en la misma playa prácticamente al mismo tiempo.

El comienzo de  Hugo y Lara en La isla de las tentaciones 3 no fue ni mucho menos sencillo.  Tras la primera hoguera, todo parecía indicar que estaban al borde de la ruptura ya que Lara le lanzó un duro ultimátum  a Hugo.  Y es que la actitud que estaba manteniendo con las tentadoras no le había gustado nada a Lara.  Sin embargo sus compañeras trataron de calmarla explicándole que la función de las chicas era tentar  a su pareja, pero ella lo culpaba por ser un mujeriego.