Así es la ‘cura milagrosa’ en dieta contra el Covid-19 que recomienda Gwyneth Paltrow

-

Estamos viviendo lo que esperamos que sea la recta final de la pandemia, o al menos la última etapa (lo que no significa que sea la más fácil, o que todo haya acabado), pues cada vez son más las vacunas que salen a la luz, además son muchos los países que contribuyen en esto para alcanzar un mejor desarrollo de las mismas.

Sin embargo, hay personas que han buscado alternativas a lo que luce como el método más efectivo en contra del Covid-19, y es que Gwyneth Paltrow, quien ha recibido críticas por su posado coronavírico ha ofrecido una especie de dieta para hacernos fuertes ante el nuevo coronavirus. Veamos de qué se trata.

1
¿Cómo surgió?

Gwyneth Paltrow, emprendedora y propietaria de la marca Goop, explicó mediante una publicación en sus redes sociales que había comenzado su propio tratamiento ante el Covid-19, y es que tras sufrir lo que ella describe como “fatiga y confusión cerebral”, recibió informes médicos en los que se le advertía que “este era un caso en el que el camino hacia la curación sería más largo de lo normal”. Tras esto, la emprendedora tomó rumbo a desarrollar un tratamiento personalizado.

Atrás