Series ganadoras de los Globos de Oro que merece la pena ver

Los Globos de Oro 2021 han celebrado su 78ª edición en la época del Covid-19 y hoy vamos a ver las series ganadoras que merece la pena ver. Desde Estados Unidos, el pasado 28 de febrero se celebró la septuagésimo octava edición de los Globos de Oro, la antesala de los Óscar, con Tina Fey y Amy Poehler presentando la ceremonia por cuarta vez. Los invitados a la gala esta vez no fueron las estrellas nominadas, sino que eran trabajadores de los sectores esenciales y los premiados recogieron sus galardones desde casa. Este año, The Crown y Gambito de dama, como era de esperar, han arrasado en los premios de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.

Veamos qué ocurrió en unos Globos de Oro diferentes:

Globos de Oro 2021

Globos De Oro 2021

Por si no viste la gala, antes de ver un poco más sobre las series ganadoras que merece la pena ver, vamos a hacerte un breve resumen sobre los grandes vencedores en la categoría de series. Al igual que en los Premios Emmy, en el terreno de comedia la gran vencedora fue Schitt’s Creek con su sexta temporada, que se llevó el premio a mejor serie de comedia y el de mejor actriz de serie de comedia, que fue para Catherine O’Hara. En el ámbito masculino, el premio a mejor actor de comedia se lo llevó Jason Sudeikis, por Ted Lasso arrebatándoselo al mítico Eugene Levy por Schitt’s Creek.

En el terreno de las miniseries, la gran vencedora fue la favorita, la serie de Netflix Gambito de dama, que no solo recibió ese premio, sino que su protagonista, Anya Taylor-Joy, se llevó a casa el premio de mejor actriz de miniserie. Finalmente, Anya Taylor-Joy no pudo consumar el doblete al que optaba, ya que también estaba nominada al premio de mejor actriz de comedia en la categoría de películas, que se llevó Rosamund Pike. En el aspecto masculino, el premio a mejor actor de miniserie se lo llevó Hulk, Mark Ruffalo por La innegable verdad.