Series ganadoras de los Globos de Oro que merece la pena ver

Los Globos de Oro 2021 han celebrado su 78ª edición en la época del Covid-19 y hoy vamos a ver las series ganadoras que merece la pena ver. Desde Estados Unidos, el pasado 28 de febrero se celebró la septuagésimo octava edición de los Globos de Oro, la antesala de los Óscar, con Tina Fey y Amy Poehler presentando la ceremonia por cuarta vez. Los invitados a la gala esta vez no fueron las estrellas nominadas, sino que eran trabajadores de los sectores esenciales y los premiados recogieron sus galardones desde casa. Este año, The Crown y Gambito de dama, como era de esperar, han arrasado en los premios de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.

Veamos qué ocurrió en unos Globos de Oro diferentes:

Schitt’s Creek, la mejor comedia de los Globos de Oro

Schitt'S Creek, La Mejor Comedia De Los Globos De Oro

Si por otro lado, prefieres la comedia, los Globos de Oro han premiado a la serie canadiense Schitt’s Creek. Esta serie de la cadena CBC se ha hecho con bastantes premios aunque sus primeras temporadas pasaron algo desapercibidas para el público.

La serie trata la vida de la acaudalada familia Rose, compuesta por el magnate de la tienda de videos Johnny, interpretado por el fantástico Eugene Levy, su esposa y exactriz de telenovela Moira (Catherine O’Hara) y sus hijos adultos David y Alexis (Daniel Levy y Annie Murphy). La familia pierde su fortuna tras ser timados por el gerente de sus negocios, por lo que se ven obligados a reconstruir sus vidas con el único activo que les queda, una pequeña ciudad llamada Schitt’s Creek que le habían comprado a su hijo como regalo de cumpleaños «de broma» en 1991.