Quantcast

LG, Samsung, Philips: Smart TV baratas con Alexa y ¡pídele que te ponga tu serie preferida!

Si estás buscando una Smart TV, día de hoy puedes encontrar una gran variedad de modelos en el mercado. Llegan con diferentes características, algunas con pantalla OLED, otras con paneles LCD, diagonales, y mucho más. Sin embargo, en estos últimos años está destacando por encima del resto las Smart TV compatibles con Alexa.

Y si estás buscando un dispositivo de este tipo, nosotros te vamos a poner las cosas fáciles haciendo un recopilatorio de las mejores Smart TV con Alexa del mercado. Y por menos de 700 euros, para no tener que rascarte mucho el bolsillo. Hemos querido incluir modelos diferentes, también de tamaños diferentes para que optes por el que más se adapte a tus necesidades y que se ajuste al tamaño que necesites.

La Smart TV Philips 50PUS6504/12

philips 50pus6504 12

Terminamos este recopilatorio con otro de los mejores modelos de Smart TV con Alexa que encontrarás por menos de 700 euros con otro modelo de Philips. Tiene una pantalla de 50 pulgadas de tamaño que también cuenta con diferentes opciones para configurar la calidad de imagen.

Incluye tanto Dolby Vision como Dolby Atmos, que ambos conseguirán un paisaje acústico insuperable. Además de Ambilight en tres lados distintos para que el sonido te termine de envolver.