Esto es lo que provoca que tengas agujeros en la ropa

No hay nada más desagradable que ver nuestra prenda de ropa favorita con uno o más agujeros. Ese es el momento en el que ponemos un grito en el cielo, seguramente estábamos pendiente de colocarnos esa camisa que tanto nos gusta, y por ese agujero ya nos ha arruinado el look del día. Claro, a pesar de que en muchos casos puede quedar casi que oculto, sobre todo si llevas una chaqueta, otras piezas después solo sirven para estar en casa.

Existen muchos motivos que inciden en este desafío que supone perder ropa por este incordio, por lo que te diremos cuáles son los más frecuentes, y si hay alguna forma de cambiar este problema a través de trucos, porque en medio de este escollo queremos es que la ropa dure más tiempo. Pues, si no es así, dentro de poco ya nos quedaríamos con el armario vacío y eso es lo que no deseamos.

Los factores de desgaste con tus ropas

Los Factores De Desgate Con Tus Ropas

No solamente el tiempo incide en que la ropa se desgaste, sino que la misma calidad y la forma en que lavas tiene una enorme influencia en este punto. Pese a ello, es importante destacar que el uso de las prendas desde luego afecta a que por ejemplo las hebillas, botones y hasta las cremalleras se vayan desgastando. Lo mismo pasa con la tela de esa prenda.

Cuando corresponde meterla a la lavadora, por lo general esto empeora, ya que si usas de una forma excesiva una camisa, lo más lógico es que se desgaste. También sucede que al colocarte la camisa por dentro del pantalón, el contacto con la hebilla de tu cinturón puede hacerle huecos. Pero son casos van a suceder por más cuidadosos que seamos, suceden en diversos ámbitos de la cotidianidad.

Artículo anterior
Artículo siguiente