Oto Vans (Supervivientes) el antes y el impresionante después tras su cirugía

-

En este artículo presentamos a otro de los concursantes de Supervivientes que ha caído en las garras de la cirugía estética, y es que Oto Vans de 25 años ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta después de que hayan visto el increíble cambio físico que se ha realizado. Todo ello a raíz de una fotografía en la que está irreconocible. La cuestión es que el resultado ha dejado a todos impresionados.

7
Oto Vans habla sobre sus primeros ingresos como Youtuber

El croata está muy orgulloso de sus primeros trabajos por YouTube hasta el punto de que afirma que sin esos ingresos la situación hubiese estado más complicada. Con el dinero que ganaba lo que hacía era ayudar a su familia, y en especial, a sus cinco hermanos.

Como él mismo indica, lo primero es su vida era su madre y luego sus hermanos. Al parecer fue decisión de la madre ir camino de Portugal para poder darle una mejor vida a sus hijos y de esos dice que siempre estará agradecido. Comenta que siempre la recuerda llena de maletas junto con su hermano. Tanto su padre como su madre trabajaban muy duro para que todos ellos salieran adelante.