TheGrefg: de youtuber amateur con 14 a millonario con 23 años. Los secretos más desconocidos del streamer

-

El lunes 15 de febrero podremos ver en El Hormiguero a TheGrefg el famoso streamer que está batiendo todos los récords de visionado en la plataforma Twitch. TheGrefg se ha convertido en un ídolo para muchos jóvenes por su pericia en el mundo de los videojuegos. En sus inicios comenzó siguiendo a youtubers famosos  como Willyrex, o sTaXx, en los que buscaba inspiración, pero pronto se ganó su propio espacio y sus seguidores no han dejado de ir en aumento.

1
TheGrefg tiene su propio avatar en Fortnite

David Cánovas Martínez es TheGrefg que comenzó su andadura como youtuber el 2 de febrero de 2012, en un intento como el que hacen muchos jóvenes. Su primera frase fue: “Hola a todos, chavales. Soy Grefg, y vamos a empezar un gameplay de Modern Warfare 3”. No tuvo un inicio espectacular, de hecho su canal se fue levantando muy poco a poco, pero si hay algo que caracteriza a este murciano que ahora tiene 23 años es su constancia.

Así, el 11 de enero de 2021, su retransmisión en la plataforma de contenidos sobre videojuegos por excelencia en la actualidad, Twitch alcanzó la cifra récord de 2,4 millones de espectadores de modo simultáneo. En el vídeo Grefg mostraba a su propio avatar en uno de los juegos del momento, Fortnite.

Atrás