Supervivientes 2021: los concursantes que están más cerca de ir a Honduras

Queda poco más de un mes para que arranque Supervivientes 2021. La productora está cerrando el casting de una de las ediciones más esperadas, ya que como no ha habido Gran Hermano este año, gran parte de la audiencia se encuentra huérfana del reality de toda la vida.

La productora de Supervivientes 2021 está en plenas negociaciones con muchos famosos para firmar el contrato que les permita viajar a Honduras. Sin embargo, ya hay algunos personajes conocidos que han firmado un precontrato, pero esto no les asegura participar en el reality. A continuación, te desvelamos los concursantes que están más cerca de ir a Honduras.

RAFAEL AMARGO HA DEJADO CAER QUE VA A CONCURSAR EN SUPERVIVIENTES 2021

Supervivientes 2021: Los Concursantes Que Están Más Cerca De Ir A Honduras
Foto: Mediaset

El bailaor Rafael Amargo visitó el plató del Deluxe para conceder una entrevista en la que resolvió todas las dudas respecto a su detención por tráfico de drogas. Amargo confesó que lleva más de 7 años sin meterse una raya de cocaína, pero cayó en varias contradicciones sobre el consumo de drogas.

Además, el bailaor dejó caer que pronto iba a compartir mucho tiempo con Maite Galdeano, dando una pista muy clara sobre su posible participación en Supervivientes 2021. Este fichaje se había rumoreado, pero se había descartado ya que a Rafael Amargo le habían retirado el pasaporte. Como el juez no ha pedido ingreso en prisión para el bailaor, podría viajar a Honduras para concursar en el reality y así sanear su maltrecha economía.