Quién es Nicki Nicole, la cantante top de Spotify y entrevistada de Ibai Llanos

Ibai Llanos ha invitado a su espacio de Twitch a Nicki Nicole. Esta es la cantante argentina que está rompiendo los moldes entre los jóvenes. Pero no todo el mundo conoce a esta prometedora artista, por eso te vamos a traer algo más de información de la rapera que se va a poner de moda en los próximos meses. Y es que, con tan solo 20 años ya conoce las mieles del éxito en su país, Argentina. De allí proviene esta cantante y trapera.

Va a hacer 2 años que Nicole Cucco, una joven nacida en Rosario, Argentina, se lanzaba al mundo de la música. Ella desde joven había mostrado mucho interés por ser cantante y aprender. Pero  no sabía el éxito que iba a tener desde el comienzo. Fue su primer single, Wapo Traketero, el que le aupó al número uno de reproducciones en las principales plataformas de streaming de música. Se relacionó con otros artistas latinos y a partir de ahí se convirtió en un fenómeno de masas. Primero en su país natal y poco a poco, gracias a Spotify y YouTube, el huracán Nicki Nicole ha ido avanzando al resto del mundo.

[nextpage]

Quién es Nicki Nicole

Quién Es Nicki Nicole, La Cantante Top De Spotify Y Entrevistada De Ibai Llanos

Su nombre real es Nicole Denise Cucco. Aunque en el mundo artístico tiene el sobrenombre de Nicki Nicole. Ella es una trapera que compone sus propios temas, como suele ser común en este género urbano.

Nació en agosto de 2000 en la ciudad de Rosario, en Argentina. Allí reside con su padre. Pero desde pequeña supo que había nacido para la música. Su sueño era triunfar en este mundo y no sabía que lo iba a conseguir tan pronto.

Así que se preparó desde muy pequeña para ser cantante y para componer. En todos los eventos y celebraciones, tanto familiares como escolares, aparecía ella cantando. Y así fue formándose durante sus primeros años de vida.

[/nextpage][nextpage]

Un inicio deslumbrante

Quién Es Nicki Nicole, La Cantante Top De Spotify Y Entrevistada De Ibai Llanos

No hay demasiados casos en los que con tan solo un single te conviertes en una estrella en tu país. Eso le ocurrió a Nicki Nicole, la invitada de Ibai Llanos. Fue en abril de 2017 cuando lanzó su tema Wapo Traketero.

Con él consiguió una gran repercusión que la ha lanzado al estrellato. Mezcla en esa canción su rap junto con una voz fina y afinada. Su tono es bastante similar al de otro icono del Soul: Amy Winehouse.

Actualmente, Wapo Traketero tiene más de 94 millones de visitas en su vídeo de YouTube. Su mezcla entre trap, Rhythm and Blues y su personalidad la han hecho ser una de las artistas favoritas de toda la juventud argentina.

[/nextpage][nextpage]

Años luz y Colocao

https://www.youtube.com/watch?v=kh2sF-sbkbw

Con la carta de presentación que había mostrado con Wapo Traketero, Nicki Nicole sentaba un gran precedente en la música argentina. En muy poco tiempo alcanzaba un millón de reproducciones en YouTube.

Con todos los focos puestos en sus próximos lanzamientos, Nicki Nicole lanzó Años luz y Colocao. No defraudó y convirtió a estos dos singles en éxito instantáneo. Y ya empezaban a fijarse en ella en otros países.

Colocao consiguió un hito para Nicki Nicole. Este tema alcanzó el millón de reproducciones en tan solo 24 horas desde su salida. Ya la estrella en la que se había convertido Nicki era imparable y daría que hablar.

[/nextpage][nextpage]

Una fémina empoderada

Nicki

Nicki Nicole siempre ha querido ser ejemplo de empoderamiento y de feminismo. Tan solo tres canciones le han servido para ser ejemplo para muchas jóvenes de su edad y menores que ella, por eso siempre da ejemplo.

Y Nicki siempre ha presentado una actitud empoderada. Tiene la llave del éxito. Y cada canción que saca supera a la anterior en visualizaciones y buenos comentarios. Y así está recorriendo el mundo y ahora llega el turno de ser entrevistada por Ibai.

Su primer álbum, Recuerdos, ha conseguido todas los votos positivos de la crítica musical argentina. Se sitúa como uno de los principales discos de trap en las listas de Spotify. El secreto es la mescla entre pop, trap, soul y música negra.

[/nextpage][nextpage]

Ya conoce España

Quién Es Nicki Nicole, La Cantante Top De Spotify Y Entrevistada De Ibai Llanos

Pero no es la primera vez que Nicki Nicole ha estado en España. La cantante ya estuvo antes de la pandemia actuando ante 25.000 personas. Fue en el Festival Madrid Salvaje. Allí se dio a conocer con su peculiar voz y sus potentes canciones.

En este festival coincidió con grandes artistas del género como C. Tangana y Delaossa. También triunfó en el festival Buenos Aires Trap. Se celebró en la ciudad bonaerense antes de la pandemia y coincidió con muchos de los mejores artistas internacionales.

Uno de sus puntos más característicos es su melena rubia. No hace demasiado fue premiada en los Premios Lo Nuestro como mejor artista revelación femenina. También ha sido nominada a los MTV Europe Music Awards y ha ganado los Spotify Awards de 2020 como artista Radar Trap en español y artista más escuchada en consolas.

[/nextpage][nextpage]

Y ahora con Ibai Llanos

Ibai

Y llega el momento en el que Nicki Nicole va a dar el gran salto en nuestro país. Ibai es uno de los streamers más seguidos en España. Y la ha invitado a sentarse con él a charlas y a entrevistarla en su espacio Charlando tranquilamente.

Ya había anunciado hace unos días que su próxima invitada iba a ser una mujer. Eso sí, no se sabía el nombre hasta ahora. También cambia el horario y el día de emisión. Normalmente los Charlando de Ibai son los jueves, pero por motivos de agenda con Nicki Nicole, va a ser el miércoles 3 de marzo.

Así que podrás ver a Ibai y Nicki Nicole este miércoles 3 de marzo a partir de las 19.00 en el canal de Twitch de Ibai Llanos. Van a hablar de la espectacular y fulgurante carrera que está llevando la artista argentina.

También sobre los gustos gamers de ella y, sobre todo, el último premio que ha ganado Nicki recientemente. Y es que hace muy pocos días le fue otorgado el premio Lo Nuestro como artista revelación, como antes dijimos. Estaba nominada también al vídeo del año con Mala vida, pero se quedó a las puertas.

[/nextpage]