Quantcast

Quién es Nicki Nicole, la cantante top de Spotify y entrevistada de Ibai Llanos

Ibai Llanos ha invitado a su espacio de Twitch a Nicki Nicole. Esta es la cantante argentina que está rompiendo los moldes entre los jóvenes. Pero no todo el mundo conoce a esta prometedora artista, por eso te vamos a traer algo más de información de la rapera que se va a poner de moda en los próximos meses. Y es que, con tan solo 20 años ya conoce las mieles del éxito en su país, Argentina. De allí proviene esta cantante y trapera.

Va a hacer 2 años que Nicole Cucco, una joven nacida en Rosario, Argentina, se lanzaba al mundo de la música. Ella desde joven había mostrado mucho interés por ser cantante y aprender. Pero  no sabía el éxito que iba a tener desde el comienzo. Fue su primer single, Wapo Traketero, el que le aupó al número uno de reproducciones en las principales plataformas de streaming de música. Se relacionó con otros artistas latinos y a partir de ahí se convirtió en un fenómeno de masas. Primero en su país natal y poco a poco, gracias a Spotify y YouTube, el huracán Nicki Nicole ha ido avanzando al resto del mundo.

Y ahora con Ibai Llanos

Ibai

Y llega el momento en el que Nicki Nicole va a dar el gran salto en nuestro país. Ibai es uno de los streamers más seguidos en España. Y la ha invitado a sentarse con él a charlas y a entrevistarla en su espacio Charlando tranquilamente.

Ya había anunciado hace unos días que su próxima invitada iba a ser una mujer. Eso sí, no se sabía el nombre hasta ahora. También cambia el horario y el día de emisión. Normalmente los Charlando de Ibai son los jueves, pero por motivos de agenda con Nicki Nicole, va a ser el miércoles 3 de marzo.

Así que podrás ver a Ibai y Nicki Nicole este miércoles 3 de marzo a partir de las 19.00 en el canal de Twitch de Ibai Llanos. Van a hablar de la espectacular y fulgurante carrera que está llevando la artista argentina.

También sobre los gustos gamers de ella y, sobre todo, el último premio que ha ganado Nicki recientemente. Y es que hace muy pocos días le fue otorgado el premio Lo Nuestro como artista revelación, como antes dijimos. Estaba nominada también al vídeo del año con Mala vida, pero se quedó a las puertas.