Quantcast

Quién es Nicki Nicole, la cantante top de Spotify y entrevistada de Ibai Llanos

Ibai Llanos ha invitado a su espacio de Twitch a Nicki Nicole. Esta es la cantante argentina que está rompiendo los moldes entre los jóvenes. Pero no todo el mundo conoce a esta prometedora artista, por eso te vamos a traer algo más de información de la rapera que se va a poner de moda en los próximos meses. Y es que, con tan solo 20 años ya conoce las mieles del éxito en su país, Argentina. De allí proviene esta cantante y trapera.

Va a hacer 2 años que Nicole Cucco, una joven nacida en Rosario, Argentina, se lanzaba al mundo de la música. Ella desde joven había mostrado mucho interés por ser cantante y aprender. Pero  no sabía el éxito que iba a tener desde el comienzo. Fue su primer single, Wapo Traketero, el que le aupó al número uno de reproducciones en las principales plataformas de streaming de música. Se relacionó con otros artistas latinos y a partir de ahí se convirtió en un fenómeno de masas. Primero en su país natal y poco a poco, gracias a Spotify y YouTube, el huracán Nicki Nicole ha ido avanzando al resto del mundo.

Ya conoce España

Quién es Nicki Nicole, la cantante top de Spotify y entrevistada de Ibai Llanos

Pero no es la primera vez que Nicki Nicole ha estado en España. La cantante ya estuvo antes de la pandemia actuando ante 25.000 personas. Fue en el Festival Madrid Salvaje. Allí se dio a conocer con su peculiar voz y sus potentes canciones.

En este festival coincidió con grandes artistas del género como C. Tangana y Delaossa. También triunfó en el festival Buenos Aires Trap. Se celebró en la ciudad bonaerense antes de la pandemia y coincidió con muchos de los mejores artistas internacionales.

Uno de sus puntos más característicos es su melena rubia. No hace demasiado fue premiada en los Premios Lo Nuestro como mejor artista revelación femenina. También ha sido nominada a los MTV Europe Music Awards y ha ganado los Spotify Awards de 2020 como artista Radar Trap en español y artista más escuchada en consolas.