Así es la carísima nueva mansión de Lola Ortiz (MYHYV)

-

Se nota que quien trabaja o asiste a MYHYV rentabiliza su exposición. Lola Ortiz nos lo ah demostrado con creces. Y es que se acaba de comprar una mansión en Canarias. En Madrid vivía de alquiler, pero ha decidido que Gran Canaria sea el lugar en donde tenga su residencia fija. De todas formas, Lola Ortiz es de Fuerteventura. Ha querido mostrar a todos sus seguidores su “humilde” morada. Pero no ha sido por diseñar casas por lo que conocemos a esta influencer, si no por otra cosa. Y es que ha sido muy popular en el programa de citas de MYHYV.

Llegó como tronista y gracias a su soltura, ha ido encandilando a la audiencia. No solo ha estado en MYHYV. Lola Ortiz ha estado trabajando y ahorrando durante toda su vida. Todo para cumplir su mayor sueño. No era ser madre ni casarse por la iglesia, era tener una casa propia. Y ahora lo ha conseguido con creces. Tras haber pasado por tantos pisos de alquiler y habitaciones mientras se ganaba la vida en Madrid, ahora puede decir que este casoplón es suyo. Vamos a dar una vuelta, de la mano de Lola Ortiz por su casa de Gran Canaria.

4
Cómo va a pagar Lola Ortiz

Y una vez elegida la casa y estando tan cerca de su sueño, quedaba el papeleo. Lo peor de todo es la burocracia a la hora de firmar, hacer la hipoteca y, para ella, todos esos “rollos”. Le pedían a Lola Ortiz una señal para asegurar la compra.

Y ella, no tardaba en depositar el dinero en la cuenta. Así que la cosa va en serio. Y aunque para muchos la cuarentena que pasamos en 2020 fue un mal periodo, para ella fue vital. En esos meses pudo reunir todo el dinero.

Lola Ortiz se pasaba las semanas viajando y dejando su cuenta pelada en cada lugar que visitaba. Pero con el encierro, ajustó gastos y consiguió la suma de dinero que necesitaba. Y es que solo gastaba en comida y en su coche.

Ahora espera a que el banco le de la hipoteca, pueda firmarla e irse a vivir a su tan ansiado nuevo hogar. Y debido a la situación, todo está siendo más lento, pero al final, las cosas llegarán.