Así es la carísima nueva mansión de Lola Ortiz (MYHYV)

Se nota que quien trabaja o asiste a MYHYV rentabiliza su exposición. Lola Ortiz nos lo ah demostrado con creces. Y es que se acaba de comprar una mansión en Canarias. En Madrid vivía de alquiler, pero ha decidido que Gran Canaria sea el lugar en donde tenga su residencia fija. De todas formas, Lola Ortiz es de Fuerteventura. Ha querido mostrar a todos sus seguidores su “humilde” morada. Pero no ha sido por diseñar casas por lo que conocemos a esta influencer, si no por otra cosa. Y es que ha sido muy popular en el programa de citas de MYHYV.

Llegó como tronista y gracias a su soltura, ha ido encandilando a la audiencia. No solo ha estado en MYHYV. Lola Ortiz ha estado trabajando y ahorrando durante toda su vida. Todo para cumplir su mayor sueño. No era ser madre ni casarse por la iglesia, era tener una casa propia. Y ahora lo ha conseguido con creces. Tras haber pasado por tantos pisos de alquiler y habitaciones mientras se ganaba la vida en Madrid, ahora puede decir que este casoplón es suyo. Vamos a dar una vuelta, de la mano de Lola Ortiz por su casa de Gran Canaria.

Una búsqueda exhaustiva

Lola

Confesaba Lola Ortiz que lo suyo con su nueva casa había sido un flechazo. Y es que fue había estado escuchando los consejos de la gente más cercana. También le habían recomendado el acudir a una inmobiliaria.

Incluso estuvo buscando por anuncios de casas en internet. Pero cuando vio su actual casa, se quedó prendada. Quería una que tuviera una buena terraza, ya que el confinamiento fue muy duro para Lola Ortiz, extronista de MYHYV.

El siguiente paso era visitar la casa. Y para ella fue una gran impresión. Estaba muy sorprendida por las áreas verdes que tenía en los alrededores. De hecho, ya en su primera visita, comenzó a imaginar con qué muebles colocaría cada espacio.

Quedó tan prendada de esta casa que incluso sus propios amigos le aconsejaron que viera más opciones. Pero para Lola Ortiz ya no había más hogar que este que ha encontrado: “Es esta, me gusta. Aquí fue”.