Quantcast

Así es la carísima nueva mansión de Lola Ortiz (MYHYV)

Se nota que quien trabaja o asiste a MYHYV rentabiliza su exposición. Lola Ortiz nos lo ah demostrado con creces. Y es que se acaba de comprar una mansión en Canarias. En Madrid vivía de alquiler, pero ha decidido que Gran Canaria sea el lugar en donde tenga su residencia fija. De todas formas, Lola Ortiz es de Fuerteventura. Ha querido mostrar a todos sus seguidores su “humilde” morada. Pero no ha sido por diseñar casas por lo que conocemos a esta influencer, si no por otra cosa. Y es que ha sido muy popular en el programa de citas de MYHYV.

Llegó como tronista y gracias a su soltura, ha ido encandilando a la audiencia. No solo ha estado en MYHYV. Lola Ortiz ha estado trabajando y ahorrando durante toda su vida. Todo para cumplir su mayor sueño. No era ser madre ni casarse por la iglesia, era tener una casa propia. Y ahora lo ha conseguido con creces. Tras haber pasado por tantos pisos de alquiler y habitaciones mientras se ganaba la vida en Madrid, ahora puede decir que este casoplón es suyo. Vamos a dar una vuelta, de la mano de Lola Ortiz por su casa de Gran Canaria.

Una casa, una responsabilidad

Así es la carísima nueva mansión de Lola Ortiz (MYHYV)

No todo es alegría a la hora de comprar una mansión como la que se ha comprado Lola Ortiz de MYHYV en Gran Canaria. Ha confesado que tiene dos grandes sensaciones confrontadas tras haber firmado el contrato.

El primer gran sentimiento que tiene es el de felicidad. Estar tan cerca de su casa, le causa una gran alegría. Y es que es un sueño que ella tenía desde pequeña. Y ahora lo cumple con todo el esfuerzo de su trabajo.

Pero el otro sentimiento es el miedo. Ahora le van bien las cosas a Lola Ortiz, sin embargo, de un día para otro pueden torcerse las cosas. Su próximo paso será el mudarse de Madrid a Gran Canaria, aunque con tantos años pasados aquí, ya le ha cogido cariño a la capital.