Quantcast

Así es la carísima nueva mansión de Lola Ortiz (MYHYV)

Se nota que quien trabaja o asiste a MYHYV rentabiliza su exposición. Lola Ortiz nos lo ah demostrado con creces. Y es que se acaba de comprar una mansión en Canarias. En Madrid vivía de alquiler, pero ha decidido que Gran Canaria sea el lugar en donde tenga su residencia fija. De todas formas, Lola Ortiz es de Fuerteventura. Ha querido mostrar a todos sus seguidores su “humilde” morada. Pero no ha sido por diseñar casas por lo que conocemos a esta influencer, si no por otra cosa. Y es que ha sido muy popular en el programa de citas de MYHYV.

Llegó como tronista y gracias a su soltura, ha ido encandilando a la audiencia. No solo ha estado en MYHYV. Lola Ortiz ha estado trabajando y ahorrando durante toda su vida. Todo para cumplir su mayor sueño. No era ser madre ni casarse por la iglesia, era tener una casa propia. Y ahora lo ha conseguido con creces. Tras haber pasado por tantos pisos de alquiler y habitaciones mientras se ganaba la vida en Madrid, ahora puede decir que este casoplón es suyo. Vamos a dar una vuelta, de la mano de Lola Ortiz por su casa de Gran Canaria.

Lola Ortiz, un filón para Telecinco

Así es la carísima nueva mansión de Lola Ortiz (MYHYV)

Lola Ortiz, desde que llegó a Telecinco, ha sabido cómo rentabilizar su carrera. Entro a MYHYV como pretendienta. Y no era mal cliente al que tenía que conquistar. Ni más ni menos que Tony Spina. Sin embargo, gracias a su carisma, consiguió sentarse en el trono.

No fue bien lo de Tony Spina y fue eliminada, pero tuvo otra oportunidad en el amor. Tras bastantes programas y citas con sus pretendientes, al final eligió a Ángel Vico. El siguiente paso en la carrera de Lola Ortiz era sobrevivir.

Y es que Telecinco tenía preparada para ella una plaza en el reality de Supervivientes 2015. Aunque no ganó, hizo un buen concurso y terminó siendo expulsada en novena posición. Con todo lo ganado en MYHYV y en Supervivientes, ha ido ahorrando para, por fin comprarse su nueva casa.