MYHYV: el pasado más oscuro de los pretendientes de Jorge Javier Vázquez

-

Jorge Javier Vázquez ya conoce a los primeros pretendientes de su trono en MYHYV. El presentador de Sálvame ha visto algunas fotos de los primeros hombres que se han atrevido acudir al programa de Jesús Vázquez para conquistarle. De este modo, Jorge ya tiene la primera impresión de sus pretendientes antes de coincidir en el plató con ellos.

Los jóvenes han acudido a MYHYV para presentarse ante el público días antes de que comience el trono oficialmente. El presentador ya les ha puesto cara e incluso ha desvelado que en el pasado ha hablado con uno por redes sociales. A continuación, te desvelamos el pasado más oscuro de los pretendientes de Jorge Javier Vázquez en MYHYV.

1
EL TRONO DE JORGE JAVIER VÁZQUEZ EN MYHYV

Foto: Mediaset

Jesús Vázquez visitó el plató de Sálvame con un regalo para Jorge Javier Vázquez. Los dos presentadores retiraron una caja que guardaba el trono de MYHYV. El de Badalona se sentó en ese sillón cuando su compañero le dio un sobre rojo en el que se oficializa la propuesta para convertirse en tronista del programa.

Jorge Javier Vázquez estaba encantado con el ofrecimiento, pero se hizo el interesante y dijo que tenía que pensárselo. Al día siguiente, Jesús Vázquez llamó al presentador de Sálvame durante MYHYV para conocer su decisión. Jorge aceptó entusiasmado la oferta y se va a convertir en el primer tronista gay de la historia del programa.

Atrás