MYHYV: el tonteo de los pretendientes de Jorge Javier Vázquez que lo dejan en un segundo plano

-

Jorge Javier Vázquez ya está ejerciendo como tronista de pleno derecho en MYHYV. El presentador de Sálvame ya ha conocido a sus pretendientes y ha tenido la primera cita con sus favoritos. El de Badalona está en su salsa en el trono y se le nota como está disfrutando viendo como hay varios hombres luchando por conquistar su corazón.

Sin embargo, el inicio del trono de Jorge Javier Vázquez no ha podido ser más accidentado. En pocos días, ha ocurrido de todo: desde un abandono pasando por un pretendiente que podría estar casado hasta un tonteo de dos pretendientes que dejan al presentador de Sálvame en un segundo plano.

2
FRAN PODRÍA HABER MENTIDO A MYHYV Y SEGUIR CON SU MARIDO

Foto: Mediaset

Fran es otro de los pretendiente de Jorge Javier Vázquez que no ha sido tan claro como debía. El que fuera Míster Gay España en 2015 aseguró estar divorciándose de su marido, pero que siguen viviendo juntos. Fran también dijo que tenía una empresa de placas solares.

Sin embargo, el pretendiente podría haber mentido para participar en MYHYV. El malagueño seguiría con su marido, ya que tiene publicaciones muy recientes en las redes sociales en las que le dedica muestras de cariño. Además, la empresa de placas solares es de su marido y él únicamente es un empleado. Todo indica que Fran lo único que quiere es hacerse famoso y ya ha tenido algún escarceo con Víctor Sandoval y Nacho Montes. De momento, Jorge Javier Vázquez le ha dado un voto de confianza.